Señores reunidos en una sala

Toyota Material Handling Valencia

Compra y Alquiler de Carretillas elevadoras en Valencia

Delegación Toyota Material Handling en Valencia

En nuestra delegación de Valencia encontrará una amplia gama de transpaletas eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles y para pasillo estrecho, carretillas contrapesadas eléctricas y térmicas, así como tractores de arrastre, estanterías y soluciones automatizadas. También ofrecemos soluciones energéticas como baterías de litio y nuestro sistema de gestión de flota I_Site. Todas nuestras carretillas de interior son Carretillas Inteligentes gracias al software Telematics. Disponemos de carretillas elevadoras de compra nuevas o de segunda mano así como alquiler a corto o largo plazo para cubrir cualquier necesidad que pueda tener.

Tanto para pequeñas o grandes empresas, nuestras carretillas están adaptadas a todo tipo de ambientes: producción, entornos interiores y exteriores como la pesca, bebidas o la construcción; también para detallistas como supermercados, paquetería, centros de distribución; para gestión de materiales en cámaras frigoríficas, así como transporte y distribución.

Con una larga experiencia en Lean Manufacturing, estamos orgullosos de producir equipos de manutención de materiales incorporando las últimas innovaciones de acuerdo con el Toyota Productión System.

CONTACTAR

Carretillas elevadoras y más productos destacados

Bt Lifter Estándar

Bt Lifter Estándar

  • La carretilla elevadora original para uso diario
  • Amplia gama de tipos de ruedas para diferentes aplicaciones
  • Configuraciones y diseños personalizados bajo petición
  • Duración cinco veces superior a la de otras marcas

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. - Carretillas elevadoras en Valencia
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Carrer del Carboner, 36, 46988 Paterna, València, España

Limpiar todo