solución estanterías almacén

Soluciones flexibles de almacenamiento y estanterías

Puede optimizar continuamente las operaciones de su almacén con la ayuda de Toyota, combinando el tipo y la configuración de estanterías correctos con el equipo de manipulación de materiales más adecuado. Dado que nuestra amplia gama de carretillas elevadoras y nuestra oferta completa de estanterías van de la mano, cada proyecto se hace a medida en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento de artículos individuales, cajas o mercancías paletizadas. De esta manera, obtener máximos beneficios derivados de la mejor utilización del espacio, una mayor productividad, costes reducidos y una eficiencia general mejorada.

Si almacena pallets

Los pallets siguen siendo el transportador de carga más común para mercancías. Disponibles en diferentes tamaños y materiales, permiten almacenar su mercancía de manera eficiente. Con el tipo de estantería adecuado, puede maximizar el uso del espacio de su almacén. Según sus productos y la distribución del almacén, nuestros especialistas en estanterías le asesorarán y diseñarán y le ofrecerán la solución de almacenamiento de pallets más eficiente para su operación.

 

 

LCW Groningen amplía el almacén con la instalación de lanzaderas y estanterías móviles

”Nos hemos puesto en contacto con varios proveedores, con ofertas muy similares como resultado, pero la solución de Toyota fue la más completa.”

Martijn Heidema, Logistics Manager at LCW

- Estantería móvil
- 2 Radioshuttles y estantería de lanzaderas
- 2 Carretillas retráctiles

Leer el caso completo>

Si almacena artículos

En el comercio electrónico u otras empresas en las que la manipulación y el picking de artículos es clave, se necesitan soluciones de almacenamiento inteligentes y flexibles. Ofrecemos varios sistemas para piezas pequeñas y productos acabados que le permiten ahorrar tiempo, optimizar la rotación del producto y la capacidad de almacenamiento y mejorar la ergonomía.

Toyota suministra a Natures Menu una solución de estanterías drive-in y entreplantas

”Toyota pudo demostrar que pueden ofrecer una solución completa llaves en mano para cada aspecto del equipo de manutención de materiales y el proyecto de almacenamiento.”

Craig Taylor, Managing Director en Natures Menu

- Estantería de pallets convencional
- Estantería Drive-in
- Entreplantas y altillos
- 2 carretillas retráctiles y carretillas elevadoras para entornos refrigerados coldstore

Leer la historia completa >

Enfoque de soluciones totales

 

La piedra angular del almacén es un sistema de estanterías bien planificado y optimizado según su tipo de mercancía, la frecuencia de rotación, así como las rutas y el diseño de sus instalaciones para obtener el flujo de material más eficiente. Junto con la carretilla adecuada, ofrecemos una amplia variedad de soluciones de racking a medida desde sistemas de almacenamiento estándar hasta sistemas de estanterías de alta densidad dinámicas como la solución móvil de pallets Toyota Radioshuttle. Eligiendo la mejor solución según su situación y necesidades específicas.

Esto en combinación con una amplia gama de otros servicios y soluciones como nuestro sistema de gestión de flotas, soluciones de alquileroferta de segunda mano, soluciones de automatización y energía, podemos ofrecerle soporte de principio a fin.

¿Suena interesante?

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones de estanterías

Uso óptimo del almacén de Frans Agro con estanterías Toyota

El crecimiento creó para el especialista en jardinería Frans Agro una necesidad de expansión en forma de carretillas elevadoras y estanterías. Su variedad de productos les llevó a optar por estanterías drive-in y estanterías convencionales.

Leer el caso completo >

Como los Radioshuttle de Toyota optimizan el uso del espacio en Zgong

El minorista Zgonc estaba buscando optimizar el espacio de almacén disponible y decidió contactar a Toyota Material Handling, quien pudo ofrecerle una solución que incluía estanterías y radioshuttles. Esto permitió a Zgonc aumentar la productividad, la seguridad y reducir los daños mientras almacenaba más de 4000 pallets.

Caso práctico Zgonc >

¿Le parece interesante? Contacte con nosotros

Responderemos lo antes posible. Su solicitud será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Limpiar todo