Código de conducta: misión, propósito y valores compartidos

El código de conducta de Toyota Material Handling describe los principios y directrices que todos los empleados o terceros deben cumplir, cuando actúan en nombre de la empresa. Una actuación íntegra, así como cumplir con todas las normativas y reglamentos aplicables, marcará la diferencia a la hora de impulsar nuestro crecimiento estratégico.

Normas, directrices y responsabilidades para unas prácticas adecuadas

Nuestra base de valores se manifiesta a través de el Código de Conducta de Toyota Material Handling. El Código de Conducta estipula el comportamiento ético esperado de nuestros empleados cuando interactúan entre sí, con los clientes, con los proveedores, con otras partes interesadas o con la sociedad en general.

Abarca un amplio abanico de temas como la discriminación, el respeto y los derechos humanos, y de situaciones como el uso de los activos o de la información de la empresa, el cumplimiento de las leyes y reglamentos locales y la preservación del medio ambiente.

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Crear una atmósfera abierta y positiva

Estamos comprometidos con un entorno en el que la comunicación abierta y honesta es lo esperado, no la excepción. Garantizamos a las personas que pueden y deben denunciar las infracciones de cumplimiento, reales o aparentes, con la seguridad de que no se tolerarán represalias de ningún tipo.

Animamos a nuestros empleados y a las personas que se relacionan con nosotros a plantear sus preguntas y preocupaciones. Los canales de notificación pueden ser

  • Managers o jefes de línea
  • Responsables funcionales (por ejemplo, directores de finanzas o de recursos humanos)
  • Responsables de la relación comercial (Vendedor o Comprador)
  • Asesoramiento general a través de Group Compliance (compliance@toyota-industries.eu)

La Línea de asistencia sobre el Código de Conducta está a su disposición

El uso de nuestra Línea de Asitencia sobre el Código de Conducta es opcional y la denuncia puede hacerse de forma anónima, aunque es preferible identificarse para poder proteger mejor a la persona de las represalias e investigar el asunto. Nuestra Línea de Asistenia sobre Código de Conducta está gestionada por un tercero independiente y está disponible las 24 horas del día, tanto para las denuncias online como por teléfono. Si desea presentar una denuncia a nuestra Línea de Asistencia sobre Código de Conducta, utilice el siguiente enlace.

Le rogamos que comprenda que nuestro sistema de denuncia no puede procesar o transmitir las quejas o preocupaciones de los clientes. Por favor, si es su caso, póngase en contacto con nuestros canales de venta o con nuestros colegas de las empresas de ventas y servicios y estaremos encantados de atender su preocupación para tomar todas las medidas necesarias con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible.

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