Centro de Soluciones Logísticas

Nuestro Centro de Soluciones Logísticas está dedicado a encontrar nuevas tecnologías y soluciones en intralogística. Nos centramos en la automatización, los equipos de interior y la telemática.

Soluciones logísticas para solucionar problemas logísticos

En el sector de la manutención de materiales, el coste del capital humano y de los daños representan amenudo una parte significante en el total de costes de la operación. 

En operaciones de manipulación repetitivas, podemos reducir los costes así como mejorar la capacidad, productividad y seguridad gracias a soluciones de automatización, telemática integrada y soluciones de software desarrolladas por nuestro Centro de Soluciones Logísticas.

Trabajamos hacia el futuro

La logística está en continuo desarrollo, por este motivo desarrollamos las soluciones adecuadas para nuestros clientes que exigen entregas puntuales y precisas, mayor rendimiento y flexibilidad en un entorno en constante cambio.

A través de tecnología avanzada y software inteligente ayudamos a nuestros clientes a aumentar la seguridad, la productividad y lograr una eficiencia excepcional.

Saber más sobre tecnologías del futuro

Proporcionándole soporte en cada paso

La creación de una solución logística comienza con el análisis de toda su operación. A lo largo del desarrollo adaptamos nuestras soluciones para que sean flexibles a su entorno. Para ello, utilizamos nuestros equipos estándar y los combinamos con soluciones de software inteligentes únicas, que les permiten comunicarse con sus sistemas de gestión de almacenes (SGA). El uso de los datos proporcionados por las carretillas inteligentes puede llevarle a comprender mejor la situación, lo que le permitirá mejorar significativamente la productividad y reducir los costes.

Soluciones innovadoras construidas en un entorno innovador

Tenemos la oportunidad de trabajar en el Parque Científico de Lindholmen en Gotemburgo, un lugar reconocido internacionalmente por ser puntero en logística, telemática y medios de comunicación. Trabajando aquí, tenemos acceso a una red técnica e innovadora sin igual. Esto nos permite mantener contacto, por ejemplo, con la Universidad de Chalmers.

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Más información >

Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >

Almacenaje ligero

Soluciones de almacenamiento

Le ayudamos a optimizar el funcionamiento de su negocio, reduciendo los costes, e incrementando la productividad con una solución óptima de almacenamiento. 

Leer más >

Spotme en acción en un almacén

Sistema de alerta SpotMe

Los almacenes son entornos abarrotados, de rápido movimiento, con normas de tráfico limitadas. Para evitar accidentes, creamos SpotMe.

Leer más >

Limpiar todo