Centro de Soluciones Logísticas

En logística, quedarse inmóvil no puede ser una opción. Toyota Material Handling tiene un centro dedicado a las Soluciones Logísticas donde se desarrollan las nuevas tecnologías y soluciones para la logística. El foco se centra en la Automatización, Racking, Analítica, Telemática y Vehículos Conectados.

Soluciones logísticas para problemas logísticos

Siguiendo las tendencias globales, como el e-commerce y la digitalización, la indústria de los equipos de manutención está cambiando y adaptándose rápidamente.

Los clientes esperan recibir los pedidos tan rápido como sea posible y por esta razón, su negocio debe ser tan eficiente como sea posible. 

En las operaciones reiteradas de manipulación de materiales, podemos reducir costes y mejorar la capidad, productividad y seguridad gracias a las soluciones Automatizadas, a la Analítica, Telemática y a las soluciones de Software creadas en nuestro Centro de Soluciones Logísticas.

Caso Coop

Apoyándote en cada paso del camino

La creación de una nueva solución logística o la mejora de una existente comienza con un análisis de las necesidades y operaciones de su negocio. Toyota tiene las herramientas y la experiencia para ayudarle en su viaje de optimización.


Toyota apoyará a su empresa antes, durante y después de la implementación, lo que le permitirá mantenerse competitivo ahora y en el futuro.

Pensando Modularmente

Desglosar procesos complejos en elementos estándar adaptando nuestras soluciones verificadas y probadas a lo largo del desarrollo para adaptarlas perfectamente a su entorno.

Descubra nuestras soluciones automatizadas>

Piense Lean: mejora continua

El uso de los servicios de asesoramiento Lean y los datos de los camiones conectados proporcionan información que le permite mejorar significativamente la productividad y reducir los costos.

Toyota Lean Academy >

Pensando de manera sostenible

El uso de sistemas de energía Toyota para ciclos de vida más largos, reducciones de costes y menos consumo de energía.

Batterías de Litio Toyota >

Intralogística de principio a fin

Añada soluciones de racking y de integración a sus sistemas generales para lograr operaciones optimizadas de principio a fin.

Soluciones de Racking >

Trabajando hacia el futuro

Los sistemas logísticos se están desarrollando rápidamente, para ofrecer una ventaja competitiva en el mercado actual. Para satisfacer las demandas del futuro, Toyota colabora con clientes, talentos creativos y empresas tecnológicas afines. A través de tecnología avanzada y software inteligente podemos ayudar a nuestros clientes a optimizar su funcionamiento, con el objetivo de que no se desaprovechen residuos de energía, tiempo y espacio.


Soluciones innovadoras desarrolladas por un sólido equipo


En nuestro Centro de Soluciones Logísticas, con sede en Gotemburgo, nuestros ingenieros desarrollan nuevos softwares y hardwares para soluciones de vehículos conectados y automatizados en un entorno de alta tecnología. Como parte del centro automotriz y de alta tecnología del Parque Científico Lindholmen, Toyota Logistics Solutions Center impulsa la innovación junto con otros líderes tecnológicos.


Para soluciones logísticas integradas completas, un equipo dedicado ofrece proyectos desde la formulación del concepto hasta la implementación. Junto con nuestra empresa hermana Vanderlande, líder del mercado global para la automatización de procesos logísticos de valor añadido en los aeropuertos y en el mercado de paquetes, ofrecemos una amplia gama de soluciones totalmente automatizadas.

Descubra más sobre las tecnologías del futuro >

También le puede gustar

Danske Fragtmænd mejora la productividad y la seguridad con I-Site

La terminal de Danske Fragtmaend en Taulov ha introducido la herramienta de gestión de flotas I-Site, que ofrece una visión completa de las 42 carretillas de su planta.

Caso práctico Danske Fragtmaend >>

Sistema de producción de Toyota

Toyota Production System

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido.

Leer más >>

Los vehículos automatizados de iones de litio mejoran la eficiencia en Uponor

Las carretillas elevadoras automatizadas soportan la producción 24/7 en Uponor, solo pausan el flujo de la producción de materiales cuando es conveniente cargar las baterías.

Leer más >>

Traigo utilizado para mover barriles

Somos especialistas en su sector

Hacemos todo lo posible por comprender sus necesidades específicas para ofrecer siempre calidad, fiabilidad y una solución individual que se adapte exactamente a sus requisitos.

Leer más >>

Limpiar todo