Los apiladores eléctricos son compactos y maniobrables y pueden elevar palets hasta 6 metros de altura. Diseñados para operaciones de apilamiento de cargas ligeras a pesadas, nuestra gama de apiladores de pallets ofrece un gran rendimiento durante el transporte horizontal, la preparación de pedidos, el apilamiento en bloque y el apilamiento a altura elevada. Tanto si se utiliza tindas, en centros de distribución o fábricas para el transporte a larga distancia, en nuestra gama encontrará el modelo adecuado.
El alquiler a largo plazo de hasta 8 años ofrece múltiples ventajas:
Le ayudaremos a encontrar el mejor modelo para su negocio, y le daremos acceso a información y conocimientos útiles a lo largo del camino. La guía se basa en los siguientes pasos:
Utilice nuestra guía y descubra qué carretilla elevadora es la más idónea para usted.
Nuestros apiladores eléctricos integran un chasis de 5 puntos exclusivos, por lo que ofrecen una excelente estabilidad y control, sobre todo en rampas y superficies irregulares. Además, incorporan un brazo de dirección central que permite girar en ambas direcciones con un radio de giro reducido. Al igual que todas las carretillas elevadoras, los apiladores Toyota se construyen según el sistema de producción TPS y garantizan los máximos niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad.
El diseño de los apiladores Toyota están basados en maximizar la ergonomía de los operarios y ampliar su seguridad mediante un control total y permanente tanto en entornos amplios como estrechos. El rendimiento está optimizado gracias a la función de marcha lenta y a la reducción automática de la velocidad en las curvas, lo cual permite un control seguro en entornos estrechos. La dirección electrónica estándar garantiza que cualquier maniobra sea sin esfuerzo.