Entregamos a todos los clientes con un domicilio social y dirección de facturación que conste dentro de España y que puede proporcionar una dirección de envío dentro del ámbito nacional.
Cuando realice un pedido de transpaletas manuales puede elegir un color personalizado. Seleccione el modelo BT Lifter y, en la sección "Complementos", puede seleccionar la opción "Personalizar el color". Después de realizar su pedido, nuestro agente de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comentar las opciones de color.
Después de su pedido, nuestro equipo de Back-office comprobará su solicitud, confirmará el stock y le enviará una confirmación. Si desea modificar su pedido, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros después de la confirmación del pedido. Sin embargo, una vez acepte nuestra confirmación y se ejecute la orden de pedido, no se podrán realizar más cambios. Lea más sobre nuestra política de devoluciones.
Inmediatamente después de haber realizado correctamente su pedido, recibirá un correo electrónico con todos los detalles. Uno de nuestros agentes del Back office le contactará para confirmarle el stock y los plazos de entrega para su aceptación.
Puede encontrar el estado de su pedido en el historial de pedidos en la página de seguimiento. Para más información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Telf. 902.420.422
Aceptamos la devolución de los Productos no dañados con portes pagados dentro de los 5 días siguientes a su recepción, sujeto a la condición de que el embalaje y los sellos no estén dañados, no sean artículos hechos a pedido. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas antes del envío. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información acerca de una devolución.
Si un producto está defectuoso, nos reservamos el derecho de elegir entre la reparación y el reemplazo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como reconozca un producto defectuoso.
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" debajo de la opción de iniciar sesión.
Le pedirá su dirección de correo electrónico de acceso para recuperar su contraseña. Recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. El enlace es válido durante una hora. Si aún tiene problemas para iniciar sesión u olvidó la dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Telf. 902.420.422 o via email: webmail@es.toyota-industries.eu
Tenemos un sistema de pago automatizado que garantiza un servicio seguro y rápido para nuestros clientes.
Usted puede pagar mediante transferencia con factura o tarjeta de crédito.
- Factura: Después de hacer un pedido, recibirá una factura proforma junto con la confirmación del pedido. Donde usted encontrará indicados el importe y otros detalles del pedido. Tenga en cuenta que los pagos deben realizarse dentro de los 8 días siguientes a la fecha de recepción de la factura. Es posible que si es su primera compra se puedan pedir informes de riesgo. Si necesita ayuda con el pago de facturas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Tarjeta de crédito: Para completar el pago con tarjeta de crédito, presione ENVIAR PEDIDO y se le dirigirá a una página de PayEx para rellenar la información de su tarjeta de crédito. TMHES no almacenará sus datos de la tarjeta.
Posteriormente, volverá a dirigirse a nuestra página de confirmación. Todas las transacciones de pago con tarjeta se manejan con el protocolo 3-D Secure y se procesan a través de la solución cifrada SSL (Secure Socket Layer). Es importante asegurarse de que hay suficientes fondos disponibles en el saldo de la tarjeta hasta que Toyota Material Handling España se acredite la transacción del pedido. Si no hay suficiente cobertura o pago por cualquier otra razón no se puede completar Toyota Material Handling España tiene derecho a cancelar el pedido o a facturar el importe.
- Opción de Try & Buy
La opción "probar ntes de comprar", le ofrece la posibilidad de alquilar el Producto a corto plazo por un mes de acuerdo con nuestros términos y condiciones para el alquiler a corto plazo. Después del período de alquiler a corto plazo, usted tiene la opción de devolver el Producto o comprarlo, en cuyo caso el precio del producto será facturado después de que el período de alquiler haya terminado con condiciones de pago neto 30 días.Si elige esta opción, su pedido sólo es jurídicamente vinculante después de que los contratos hayan sido firmados por ambas partes. Si no firma el contrato, su producto solicitado se podria cancelar.
Si recibe un mensaje de error relacionado con el fallo de la autorización de la tarjeta de crédito, pruebe a volver a introducir su CVN o código de seguridad y asegúrese de que la tarjeta es actual y válida . Si después de validar la información recibió un mensaje de error en un segundo intento, llame a 902.420.422 o comuníquese con su institución financiera para obtener más ayuda.
Entregamos con nuestros proveedores logísticos de confianza directamente a su dirección de envío.
El coste del envío total se calcula sumando el coste "por producto". El coste de cada producto es una tarifa basada en el peso y/o volumen.
En todos los productos se indica un plazo de entrega estimado dependiendo de nuestras existencias. Si se trata de un producto no estándar y necesita modificaciones es posible que necesitemos más tiempo para prepararlo.
Una vez haya realizado su pedido, un agente del backoffice se pondrá en contacto con usted para darle una fecha de entrega más ajustada para su confirmación.
Si ha realizado varias compras, es posible que los productos puedan entregarse en fechas diferentes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no recibiera su mercancía dentro del del marco de tiempo confirmado en email.
Recibirá varios envíos cuando su pedido contenga diferentes productos ya que es posible que los productos estén repartidos en varios de nuestros almacenes. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se divida en varios envíos.
El coste del envío se calcula "por producto" por lo que cada envío será cargo separado. Si se aplican cargos de envío adicionales, se le informará y el cargo aparecerá en la confirmación del pedido.
El coste del envío se calcula "por producto" por lo que cada envío será cargo por separado. Si se aplican cargos de envío adicionales, se le informaría y el cargo aparecería en la confirmación del pedido.
Los pedidos realizados a través de la shop.toyota-forklifts.es solo pueden entregarse en España.
Para la entrega en otros países europeos, vaya por favor a https://shop.toyota-forklifts.eu y elija el mercado en el que desea que los productos sean enviados, y después realice su pedido desde allí.
Cada tipo de producto tiene diferentes garantías.
Las carretillas nuevas están cubiertas por la garantía del fabricante indicada en la página del producto, en la sección "Especificación del producto" > "Es bueno saber".
Las carretillas de ocasión están cubiertas por las garantías durante el período indicado. Nuestros carretillas de ocasión se clasifican en diferentes niveles. Lea más sobre los niveles de clasificación y garantía de las carretillas de ocasión aquí.
Hay diferentes formas de contratar un servicio de mantenimiento para su carretilla con nosotros, simplemente elija uno de los métodos a continuación:
Reserve el servicio on line - llene la solicitud de servicio aquí y le contactaremos enseguida.
Resérvelo llamando a atención al cliente - llámenos al 902.420.422.
En la mayoría de los casos somos capaces de entregar la carretilla en 1-2 días.
Hacemos siempre todo lo posible para entregar el producto en el plazo de entrega estimado. Salvo que por circunstancias imprevistas puedan surgir retrasos, pero siempre nos pondremos en contacto para notificarle cualquier cambio.
De manera online usted puede alquilar una carretilla desde 1 día hasta 1 año.
También ofrecemos períodos de alquiler más largos, así que por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información si está interesado en períodos de alquiler más largos.
En la mayoría de los casos por mal uso de la carretilla, sí. No obstante, para más detalles puede consultarlo en el contrato del alquiler.