Toyota Material Handling Barcelona

Alquiler y Compra de Carretillas Barcelona

Toyota Material Handling, presente en toda Europa, tiene una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de manutención tanto de compra (nueva o de segunda mano) como de alquiler.

Desde la Delegación Central en Barcelona, con cobertura en Barcelona y Girona, ofrecemos transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles, carretillas para pasillo estrecho o trilaterales, tractores de arrastre, carretillas contrapesadas eléctricas y térmicas, estanterías y soluciones automatizadas. También ofrecemos soluciones energéticas como baterías de litio y nuestro sistema de gestión de flota I_Site.

Nuestros productos pueden ser utilizados para pequeñas o grandes empresas en todo tipo de ambientes: empresas de producción, para entornos interiores y exteriores como la pesquería, bebidas o la construcción; también para detallistas como supermercados, paquetería, centros de distribución; para gestión de materiales en entornos frigoríficos, así como transporte y distribución.

Con una larga experiencia en Lean Manufacturing, estamos orgullosos de producir equipos de manutención de materiales incorporando las últimas innovaciones, siempre de alta calidad de acuerdo con el Toyota Productión System.

CONTACTAR

Productos destacados

Bt Lifter Estándar

Bt Lifter Estándar

  • Exclusiva garantía de vida útil del bastidor de la horquilla.
  • Amplia gama de tipos de ruedas para diferentes aplicaciones
  • Configuraciones y diseños personalizados bajo petición
  • Duración cinco veces superior a la de otras marcas

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling - Carretillas Elevadoras Barcelona
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Avenida Arrahona, 25 Conjunto C, Polígono Industrial Can Salvatella, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

 

CONTACTAR

 

Limpiar todo