Delegación Andalucía Occidental en Sevilla

Alquiler y Compra de Carretillas elevadoras Sevilla

Nuestros productos, ideales tanto para empresas pequeñas como grandes, pueden ser utilizados en todo tipo de empresas: empresas de producción, para entornos interiores y exteriores como la pesquería, bebidas o la construcción; también para detallistas como supermercados, paquetería, centros de distribución; para gestión de materiales en entornos frigoríficos, así como transporte y distribución.

En nuestra delegación de Sevilla ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras de compra y de alquiler, así como carretillas nuevas y de ocasión. Nuestra oferta incluye: transpaletas manuales y transpaletas eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles, carretillas para pasillo estrecho o trilaterales, tractores de arrastre, carretillas contrapesadas eléctricas y contrapesadas térmicas. También ofrecemos estanterías y soluciones automatizadas, así como soluciones energéticas como baterías de litio y nuestro sistema de gestión de flota I_Site.

Con una larga experiencia en Lean Manufacturing, estamos orgullosos de producir carretillas elevadoras incorporando las últimas innovaciones y con un alto nivel de calidad de acuerdo con el Toyota Productión System.

CONTACTAR

Productos destacados

Bt Lifter Estándar

Bt Lifter Estándar

  • La carretilla elevadora original para uso diario
  • Amplia gama de tipos de ruedas para diferentes aplicaciones
  • Configuraciones y diseños personalizados bajo petición
  • Duración cinco veces superior a la de otras marcas
Limpiar todo