Delegación Canarias en Tenerife

Alquiler y Compra de Carretillas elevadoras Tenerife

delegacion toyota material handling tenerife

En Tenerife, Canarias, como Toyota Material Handling ofrecemos diversos tipos de carretillas elevadoras como contrapesadas eléctricas o de combustión interna, transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles, trilaterales e incluso tractores de arrastre, soluciones de almacenamiento y soluciones automatizadas.

Nuestro servicio es extensible a todo tipo de empresas: grandes o pequeñas. Además, de todo tipo de sectores como el transporte y la distribución, la producción, la pesca, las bebidas o la construcción, los detallistas como supermercados, paquetería o centros de distribución también tenemos disponibles soluciones para almacenamiento en frío incluso con baterías de litio.

Además, todas nuestras carretillas de interior son Smart Trucks gracias a la telemática integrada que les permite acceder a ciertos datos básicos de su flota a través del portal I_Site, puede ampliar al sistema completo para tomar el control de sus operaciones.

Ofrecemos diversos servicios de acuerdo a sus necesidades: servicio asesoramiento técnico, servicio de mantenimiento, compra u alquiler de carretillas nuevas o de segunda mano.

CONTACTAR

Productos destacados

Bt Lifter Estándar

Bt Lifter Estándar

  • La carretilla elevadora original para uso diario
  • Amplia gama de tipos de ruedas para diferentes aplicaciones
  • Configuraciones y diseños personalizados bajo petición
  • Duración cinco veces superior a la de otras marcas

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. Carretillas Elevadoras Tenerife
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: C/ Juan de la Cierva, 6, Poligono La Campana, 38109 El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, España
 

Limpiar todo