Delegación Andalucía Oriental en Málaga

Alquiler y compra de carretillas elevadoras Málaga

En nuestra delegación de Málaga, encontrará la solución idónea a sus necesidades. Nuestras carretillas elevadoras Toyota son ideales tanto para empresas pequeñas como grandes, pueden ser utilizadas en todo tipo de ambientes. Nuestra amplia gama incluye todo tipo de carretillas elevadoras: transpaletas eléctricas, transpaletas manuales, apiladores eléctricos, retráctiles, tractores de arrastre para el movimiento de productos individuales, recogepedidos y carretillas eléctricas o de combustión interna (gasolina, diesel o gas). También ofrecemos soluciones automatizadas y carretillas trilaterales así como soluciones en estanterías o racking.

Ofrecemos varias opciones de compra y alquiler, así como un servicio técnico. Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Con una larga experiencia en Lean Manufacturing, estamos orgullosos de producir carretillas elevadoras incorporando las últimas innovaciones y con un alto nivel de calidad de acuerdo con el Toyota Productión System.

CONTACTAR

Productos destacados

Bt Lifter Estándar

Bt Lifter Estándar

  • Exclusiva garantía de vida útil del bastidor de la horquilla.
  • Amplia gama de tipos de ruedas para diferentes aplicaciones
  • Configuraciones y diseños personalizados bajo petición
  • Duración cinco veces superior a la de otras marcas

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. Carretillas Elevadoras en Málaga
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Calle Franz Liszt 1, Centro de Transportes de Mercancías - Oficina 10529590 Campanillas Málaga, España

CONTACTAR

Limpiar todo