La gama Toyota Traigo48 cuenta con modelos de 3 y 4 ruedas de diferentes tamaños para una gran variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, como carga, descarga, apilado y transporte horizontal. Estas carretillas contrapesadas eléctricas, con capacidades de carga desde 1500 kg hasta 2000 kg y están equipadas de serie con nuestro Sistema de Estabilidad Activa, SAS, patentado. La gama estándar Toyota Traigo48 está disponible con batería convencional de plomo-ácido (LAB) o batería de iones de litio (LIB), consiguiendo un rendimiento de vanguardia con un diseño inigualable. La Toyota Traigo48 también está disponible con un diseño exclusivo para LIB, denominado Traigo_i, para adaptarse aún más a una amplia variedad de aplicaciones, satisfacer la demanda de los clientes y ofrecer una ergonomía líder en su clase.
Tanto el modelo Traigo estándar como el Traigo_i, han sido creadas bajo el exclusivo enfoque de diseño moderno e innovador de Toyota.
El habitáculo totalmente flotante ofrece una experiencia de conducción confortable con menos ruidos y vibraciones. Nuevos elementos como un volante más pequeño, un salpicadero más bajo, un nuevo reposabrazos con pantalla táctil integrada y más espacio para las piernas proporcionan una excelente ergonomía.
El diseño de Toyota Traigo48 permite distintos tipos de batería: baterías de plomo-ácido o batería de iones de litio.
SyncoDrive de Toyota permite altos niveles de rendimiento y bajo consumo de energía para una eficiencia óptima y una mayor capacidad de respuesta.
Nuestras carretillas elevadoras de 48 voltios son carretillas versátiles de 3 y 4 ruedas que se utilizan habitualmente en almacenes, tiendas, al aire libre en el patio o para cargar o descargar camiones. ¿Dónde le ayudarán a aumentar su productividad?
Toyota Traigo48, 3 ruedas 1.6t (2025)
Carretilla eléctrica versátil con radio de giro reducido
9FBE16T¿Quiere comprar? Solicite presupuesto
Toyota Traigo48, 3 ruedas 1,8t (2025)
Carretilla eléctrica versátil con radio de giro reducido
9FBE18T¿Quiere comprar? Solicite presupuesto
Toyota Traigo48, 3 ruedas 2t (2025)
Carretilla contrapesada eléctrica versátil con radio de giro reducido
9FBE20T¿Quiere comprar? Solicite presupuesto
La innovadora Traigo48 (Traigo_i) de iones de litio y diseño exclusivo con batería integrada ofrece una comodidad excepcional a los operarios y altos niveles de productividad, tanto en interiores como en exteriores.
Experimente la potencia de las baterías Toyota de iones de litio modular, diseñadas con un reducido compartimento de batería y lo suficientemente potentes como para mantener la carretilla en funcionamiento durante varios turnos al día, todo ello con un coste asequible.
Nuestro modelo Traigo_i, con un innovador diseño exclusivo de Toyota, proporciona al operario un amplio compartimento con espacio adicional para las piernas y consigue una ergonomía sin precedentes.
Los operarios disfrutan de una conducción suave y cómoda con un bajo nivel de ruido y vibraciones, gracias a la cabina totalmente flotante, que está montada sobre cuatro amortiguadores suspendidos.
El techo de cristal opcional, el salpicadero bajo y el estilizado diseño de tejadillo protector bajo proporcionan una excelente visibilidad.
Independientemente del modelo Toyota Traigo48 que elija, para aplicaciones como carga y descarga, apilado o transporte horizontal, se beneficiará de los últimos avances en I+D desarrollados para la mejora de su rendimiento.
El bajo consumo de energía y el gran rendimiento son posibles gracias a la combinación del motor síncrono IPM (imán permanente interior) para tracción, el motor opcional de alto rendimiento para elevación y nuestros avanzados controladores para una rápida manipulación de la carga.
Existen diferentes soluciones energéticas como: baterías de plomo-ácido, de iones de litio o incluso de pila de combustible para un bajo consumo de energía. Además, el cambio o la carga de las baterías son rápidos y sencillos, lo que garantiza la eficacia de las operaciones.
La excelente visibilidad sobre el entorno y de las horquillas, incluso cuando se trabaja en altura, crea espacios de trabajo más seguros. Las luces LED aumentan la seguridad cuando se trabaja en zonas poco iluminadas o durante la noche.
El fácil acceso a las piezas de repuesto agiliza las reparaciones, lo que reduce los costes de mantenimiento y minimiza los tiempos de inactividad.