La gama de carretillas contrapesadas Toyota Traigo 48 cuenta con modelos de 3 y 4 ruedas de diferentes tamaños para una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior, como carga, descarga, apilado y transporte horizontal. Todas nuestras carretillas contrapesadas eléctricas ofrecen un alto rendimiento, visibilidad panorámica, fácil maniobrabilidad y están equipadas con nuestro patentado Sistema de Estabilidad Activa, SAS.
Los modelos Traigo 48 ofrecen una alta productividad con un bajo consumo de energía; son muy eficientes desde el punto de vista energético, especialmente con baterías de litio.
La gama Traigo 48 está diseñada para rendir en cualquier tipo de operación, desde un uso ocasional hasta operaciones de varios turnos.
La contrapesada Traigo 48 con batería de litio proporciona tiempos de funcionamiento excepcionales, con posibilidad de realizar cargas de oportunidad rápidas en cualquier momento. La gama incluye paquetes de energía inteligentes.
La gama Traigo 48 también está disponible con baterías de plomo ácido. Su chasis permite una fácil extracción lateral de la batería gracias a aberturas para la introducción de horquillas o un panel con rodillos integrado.
En el interior de Traigo 48
Cuenta con un asiento totalmente ajustable con buena sujeción y una columna de dirección ajustable. La pantalla multifunción es fácil de ver y alcanzar.
Su diseño permite una maniobrabilidad óptima en entornos estrechos, para maximizar su productividad. El chasis de 3 ruedas es especialmente ágil, con una dimensión de ancho de pasillo muy competitiva.
La gama Traigo 48 es versátil y tan eficaz y eficiente trabajando en el interior como en el exterior, en el almacén o en un muelle de carga.
La excelente visibilidad de las horquillas, incluso cuando se trabaja en altura, y del entorno, crea un espacio de trabajo más seguro. Las luces LED aumentan la seguridad durante el trabajo nocturno o mientras se trabaja en zonas poco iluminadas.
¿Quiere aumentar la seguridad en su almacén? Las carretillas elevadoras contrapesadas Toyota pueden equiparse con el sistema de asistencia al operario SEnS+ (Smart Environment Sensor), para optimizar la seguridad en la manipulación de materiales y minimizar el riesgo de accidentes y costes por daños.
¿Cómo funciona?