Toyota Service Concept

No solo le ofrecemos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta, y hacemos todo lo posible por responder a sus expectativas. Por eso aplicamos el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a 12 valores fundamentales.

Heijunka

Heijunka equilibra la carga de trabajo y crea un flujo de trabajo uniforme. Por eso es prioritario para nosotros planificar y programar cada visita.

Acreditación

Con la acreditación garantizamos que nuestras actividades de servicio cumplen los estándares de Toyota.

Estandarización

No importa dónde esté, puede confiar en nuestro elevado nivel de servicio y garantía de precisión del tiempo.

Genchi Genbutsu

Genchi Genbutsu significa “ir y ver”, para poder comprender verdaderamente la situación real y resolver todos los problemas.

Eliminación de residuos

Nos centramos siempre en eliminar los residuos y reducir al mínimo nuestro propio impacto en el medio ambiente.

Jidoka

Jidoka trata de dar visibilidad a los problemas. Nos tomamos muy en serio todos sus problemas y los resolvemos con la mayor rapidez y seguridad posible.

Adaptación exacta

Queremos adaptarnos exactamente a sus necesidades. Con las personas, competencias, piezas y acuerdos adecuados.

Capacidad de respuesta

Comprendemos que la capacidad de respuesta es prioritaria cuando surge algún problema que paraliza sus operaciones. Supone poner su negocio en marcha con rapidez y eficiencia.

Información en tiempo real

Nuestros técnicos tienen acceso a toda la información necesaria para realizar su trabajo. Esto le permite contar siempre con un servicio eficiente y de alta calidad con un tiempo de inactividad mínimo.

Kaizen

Al confiar en nuestra filosofía de mejora continua, uno de los principios de The Toyota Way y de nuestro sistema TPS, puede estar seguro de que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Hoshin

Gracias a nuestro compromiso con la planificación estratégica y a largo plazo, puede estar seguro de que cumpliremos sus requisitos no solo mañana, sino también en los próximos años.

Poka yoke

Poka Yoke es un mecanismo o proceso diseñado para evitar errores. Mejorando continuamente la calidad de los recambios y comprobándolos antes de su envío garantizamos el suministro puntual de la pieza adecuada.

Contáctenos y pida más información sobre nuestro Servicio

Contáctenos: 

  • Por teléfono en 902 420 422
  • Por Chat
  • Rellene el formulario a continuación
Estoy interesado en
Sistema de producción de Toyota

Toyota Production System

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido.

Leer más >>

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos. 

Leer más >>

Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Leer más >

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Leer más >

Limpiar todo