Heijunka equilibra la carga de trabajo y crea un flujo de trabajo uniforme. Por eso es prioritario para nosotros planificar y programar cada visita.
Con la acreditación garantizamos que nuestras actividades de servicio cumplen los estándares de Toyota.
No importa dónde esté, puede confiar en nuestro elevado nivel de servicio y garantía de precisión del tiempo.
Genchi Genbutsu significa “ir y ver”, para poder comprender verdaderamente la situación real y resolver todos los problemas.
Nos centramos siempre en eliminar los residuos y reducir al mínimo nuestro propio impacto en el medio ambiente.
Jidoka trata de dar visibilidad a los problemas. Nos tomamos muy en serio todos sus problemas y los resolvemos con la mayor rapidez y seguridad posible.
Queremos adaptarnos exactamente a sus necesidades. Con las personas, competencias, piezas y acuerdos adecuados.
Comprendemos que la capacidad de respuesta es prioritaria cuando surge algún problema que paraliza sus operaciones. Supone poner su negocio en marcha con rapidez y eficiencia.
Nuestros técnicos tienen acceso a toda la información necesaria para realizar su trabajo. Esto le permite contar siempre con un servicio eficiente y de alta calidad con un tiempo de inactividad mínimo.
Al confiar en nuestra filosofía de mejora continua, uno de los principios de The Toyota Way y de nuestro sistema TPS, puede estar seguro de que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Gracias a nuestro compromiso con la planificación estratégica y a largo plazo, puede estar seguro de que cumpliremos sus requisitos no solo mañana, sino también en los próximos años.
Poka Yoke es un mecanismo o proceso diseñado para evitar errores. Mejorando continuamente la calidad de los recambios y comprobándolos antes de su envío garantizamos el suministro puntual de la pieza adecuada.