No importa el tamaño o el tipo de negocio que tenga, la automatización puede generar valor añadido para su empresa. Sí, incluso para pequeños almacenes y fabricantes. Ya sea que sea un proveedor de logística o trabaje en producción, la automatización de ciertos procesos según sus necesidades puede conllevar una nueva dimensión de productividad. Esto se puede hacer con un enfoque paso a paso, automatizando ciertos procesos diarios de manipulación de mercancías; o una conversión completa del sistema para grandes operaciones. Incluso el tipo de navegación se puede adaptar a su negocio: navegación con reflector si tiene entornos que cambian continuamente o navegación natural para entornos que permanecen bastante constantes, o navegación dual si desea una combinación de ambos.
Piense en las tareas de manipulación de mercancías repetitivas que tienen lugar en su almacén. La automatización se puede implementar en las siguientes secciones:
¿Quiere aplicar este enfoque lean a su organización? Obtenga más información sobre nuestras soluciones de automatización y descubra cómo puede beneficiarse de la amplia gama de soluciones automatizadas de Toyota.
No importa el tamaño o el tipo de negocio que tenga, la automatización puede ser un valor añadido. Sí, incluso para almacenes pequeños y fabricantes. La automatización puede implementarse en los siguientes procesos:
Apilamiento en bloque para un almacenamiento compacto.
Almacenamiento y recogida de mercancías en altura.
Para transporte horizontal de hasta 0,5 t
Transporte de pallets en racking