I_Site My Fleet

¿Desea obtener el control completo de los costes de su flota durante un período de tiempo determinado? Utilizando los datos de sus carretillas inteligentes conectadas, el paquete My Fleet de I_Site le proporciona la información necesaria que precisa conocer de su flota.

I_Site Starter

Disponible sin coste añadido con las carretillas Smart Trucks de Toyota. Proporciona información sobre la flota y el servicio para mantenerle al día. Leer más.

  • Visión global de la flota
  • Utilización de las carretillas
  • Peticiones de Servicio

Visión global de los costes

Un resumen de los coste totales durante un período determinado de tiempo concreto, le ayuda a identificar posibles variaciones operativas y optimizar con el tiempo, la rentabilidad en su ubicación. Con My Fleet podrá identificar ciertos costes como:

  • Costes individuales por carretilla
  • Costes por daños
  • Costes de reparación

Historial de Servicio

Con My Fleet podrá tener acceso a diversa información de Servicio para poder optimizar un plan de servicio a futuro y así prolongar la vida útil de su Smart Truck. Podrá disponer de datos como:

  • Número de averías
  • Incidentes
  • Reparaciones
  • Intérvalos de servicio

 

¿Necesita más información?

Estoy interesado en:

Danske Fragtmænd mejora la productividad y la seguridad con I-Site

La terminal de Danske Fragtmaend en Taulov ha introducido la herramienta de gestión de flotas I-Site, que ofrece una visión completa de las 42 carretillas de su planta.

Caso práctico Danske Fragtmaend >>

Ecochem implanta un sistema de racking y shuttles

Ecochem International produce aditivos retardantes del fuego basados en productos químicos ecológicos en su nueva fábrica en Willebroek. Ecochem optó no sólo por las carretillas elevadoras de Toyota, sino también por el sistema de estanterías y shuttles.

Caso práctico de Ecochem >>

Más información sobre el almacén central de Velux

Como fabricante de ventanas para techo, la misión de VELUX es crear ambientes agradables y mejorar calidad de vida bajo el techo. El sistema de gestión de flotas I_Site les brindó apoyo en sus operaciones. 

Caso práctico Velux >>

Toyota suministra a Natures Menu entrada a Racking con almacenamiento en frío

Natures Menu obtuvo una solución logística completa ofrecida por Toyota para almacenar  materia prima congelada. La solución de racking dentro de su almacén refrigerado puede almacenar casi 1000 palets.

Caso práctico de Natures Menu >>

Limpiar todo