Optimice el eficiencia energética de sus carretillas conectadas

En las operaciones logísticas, la sostenibilidad a menudo está relacionada con la optimización del rendimiento de las carretillas elevadoras y la extensión de su vida útil para poder reducir las emisiones de CO2. Esto es precisamente lo que la conectividad y la aplicación de I_Site le permitirá conseguir.

Alargue la vida útil de sus baterías

Al conectar las carretillas inteligentes, podrá monitorizar de manera automática los ciclos de carga de las baterías a través de la aplicación de I_Site para poder así optimizar la utilización de las máquinas y minimizar la necesidad de servicio.

Mantenga un alto nivel del tiempo de actividad

La monitorización inteligente a través de la aplicación de I_Site le permitirá minimizar el desperdicio en sus operaciones, mejorar de manera generalizada la eficiencia de sus equipos de manutención y extender la vida útil de toda su flota de carretillas elevadoras.

El paquete que mejor se adapta a sus necesidades: I_Site Explorer

Saber más sobre baterías de litio de Toyota>>

Danske Fragtmænd mejora la productividad y la seguridad con I-Site

La terminal de Danske Fragtmaend en Taulov ha introducido la herramienta de gestión de flotas I-Site, que ofrece una visión completa de las 42 carretillas de su planta.

Caso práctico Danske Fragtmaend >>

Toyota suministra a Natures Menu entrada a Racking con almacenamiento en frío

Natures Menu obtuvo una solución logística completa ofrecida por Toyota para almacenar  materia prima congelada. La solución de racking dentro de su almacén refrigerado puede almacenar casi 1000 palets.

Caso práctico de Natures Menu >>

Limpiar todo