Controle los costes gracias a nuestras soluciones de conectividad

Al conectar sus carretillas elevadoras inteligentes con I_Site, la monitorización de los costes será mucho más fácil, tanto si son directamente o indirectamente relacionados con su flota de carretillas.

Monitorice la utilización en exceso

Utilice la funcionalidad de Monitorización de la utilización en la aplicación de I_Site para obtener una visión general de las horas contratadas comparadas con las horas reales de su flota. Así, podrá controlar la utilización en exceso de sus carretillas elevadoras y suprimiendo costes derivados innecesarios.

Reduzca sus costes operacionales

Al monitorizar la utilización de su flota de carretillas elevadoras inteligentes, podrá determinar fácilmente la dimensión ideal de carretillas de su flota, así como optimizar los procesos, equipos y requermientos de mantenimiento. Así es como I_Site le ayudará a tomar las acciones necesarias, reduciendo tanto los costes operativos como de servicio.

La aplicación I_Site incorpora de serie características de seguridad, por lo que contará con herramientas para minimizar los costes por accidentes y daños, manteniendo así los costes de seguro en un nivel inferior.

Menos intervenciones técnicas

Gracias a la monitorización constante de sus carretillas conectadas entenderá mejor cuándo necesitan una acción preventiva. Si una carretilla elevadora tiene un problema técnico, podrá reportarlo de manera automática a través de la app de I_Site y será solucionado por un técnico de servicio Toyota lo antes posible. De esta manera, serán necesarias menos visitas de servicio técnico, conseguirá reducir los tiempos de inactividad por avería y por lo tanto podrá reducir costes en su empresa.

El paquete que mejor se adapta a sus necesidades: I_Site My Fleet 

Volver a la página de I_Site >>

Danske Fragtmænd mejora la productividad y la seguridad con I-Site

La terminal de Danske Fragtmaend en Taulov ha introducido la herramienta de gestión de flotas I-Site, que ofrece una visión completa de las 42 carretillas de su planta.

Caso práctico Danske Fragtmaend >>

Toyota suministra a Natures Menu entrada a Racking con almacenamiento en frío

Natures Menu obtuvo una solución logística completa ofrecida por Toyota para almacenar  materia prima congelada. La solución de racking dentro de su almacén refrigerado puede almacenar casi 1000 palets.

Caso práctico de Natures Menu >>

Limpiar todo