Reduzca los riesgos de seguridad

Controle el acceso a sus máquinas gracias a las funcionalidades inteligentes de la aplicación de I_Site, evitando daños y mejorando proactivamente la prevención de riesgos.

Control de velocidad de las máquinas

En caso de colisión, la velocidad es un factor determinante. Prevenga riesgos y situaciones peligrosas en su almacén gracias a I_Site, que le permite controlar y reducir la velocidad de sus carretillas elevadoras.

Monitorización de golpes para reducir los costes

Una colisión no sólo puede herir a los conductores y a otras personas que trabajan en el almacén, sino que también puede causar daños a sus carretillas elevadoras, equipación, estanterías del almacén y mercancías. Al dotar con sensores de choque a sus carretillas inteligentes conectadas, obtendrá una visión completa del número de colisiones registradas, cuándo ocurrieron, a qué velocidad y, en última instancia, por qué ocurrieron. De esta forma, podrá definir la causa principal del problema y prevenir situaciones similares en el futuro. Inmediatamente después de una colisión puede determinar que la carretilla reduzca su velocidad a velocidad tortuga, y no funcionará a plena capacidad hasta que haya sido revisada y restablecida por una persona autorizada. Si el golpe es grave, puede incluso bloquear la carretilla por completo.

 

Siempre por delante gracias al control pre-operacional y el procedimiento de seguridad

I_Site facilita la monitorización de los permisos de los conductores de carretillas elevadoras y su asignación a los equipos de la flota. Para prevenir accidentes y asegurar que las carretillas inteligentes conectadas están en perfectas condiciones, la aplicación de I_Site también puede solicitar a los operarios autorizados a realizar un control pre-operacional y un procedimiento de seguridad antes de poner en marcha la carretilla.

 

Control remoto – monitorización efectiva desde cualquier lugar

Monitorizar varios almacenes a la vez, especialmente desde la distancia, no siempre es fácil. Sin importar el lugar en el que se encuentra, debe controlar y asegurar que puede solucionar cualquier problema que pueda surgir de manera rápida y efectiva. Gracias a la aplicación móvil de I_Site podrá detectar automáticamente y de manera instantánea lo que sucede en su almacén, con la opción de tomar las medidas necesarias si fuera necesario.

El paquete que mejor se adapta a sus necesidades: I_Site Explorer

Volver a la página de I_Site >>

¡Únase al desafío de I_Site Team challenge!

¿Por qué no aprovechar el esfuerzo por mejorar la seguridad del almacén para también mejorar el compromiso de sus empleados y el espíritu de equipo? Empecemos.

Combine la aplicación Toyota I_Site con la gamificación

Hemos desarrollado un juego basado en los datos telemáticos de I_Site relacionados con la seguridad. Al iniciar la competición Team Challgenge en la aplicación I_Site, los conductores de carretillas elevadoras y demás miembros del equipo pueden competir entre ellos por conseguir un entorno de trabajo más seguro. La competición involucra a los conductores de carretillas elevadoras y les insta a mejorar la seguridad, juntos. 

En el desafío Team Challenge se organizan de 2 a 10 equipos con entre 5 y 25 participantes cada uno, y un líder por equipo. La competición dura entre 1 y 9 semanas y se inicia con una sesión de presentación con todos los participantes del Team Challenge. A partir de ese momento los equipos se retan los unos a los otros mientras trabajan de manera habitual. Se enviarán de manera semanal las puntuaciones, el feedback y los reportes de rendimiento, informando a todos los integrantes del desempeño de sus equipos. 

El ambiente de trabajo será más seguro, tanto para los participantes de Team Challenge como para el resto de trabajadores, reduciéndose el número de lesiones, golpes y daños al mismo tiempo que se fomenta el espíritu de equipo y el comportamiento seguro. Para mantener este comprotamiento seguro en el tiempo, recomendamos plantear una recompensa para el equipo ganador!

Read more and sign up for the I_Site Team Challenge!

Danske Fragtmænd mejora la productividad y la seguridad con I-Site

La terminal de Danske Fragtmaend en Taulov ha introducido la herramienta de gestión de flotas I-Site, que ofrece una visión completa de las 42 carretillas de su planta.

Caso práctico Danske Fragtmaend >>

Toyota suministra a Natures Menu entrada a Racking con almacenamiento en frío

Natures Menu obtuvo una solución logística completa ofrecida por Toyota para almacenar  materia prima congelada. La solución de racking dentro de su almacén refrigerado puede almacenar casi 1000 palets.

Caso práctico de Natures Menu >>

Limpiar todo