En Toyota Material Handling analizamos y definimos la solución más adecuada para cada tipo de cliente aportando una visión panorámica y definiendo en cada operación el diseño de producto más eficiente.
Como partner integrador de soluciones de automatización logística, apostamos por respetar la particularidad de cada proyecto, pudiendo ofrecer desde soluciones de automatización específicas hasta soluciones globales completas.
En Toyota Material Handling somos conscientes de la importancia de contar con un amplio y sólido Servicio Técnico Posventa. Por ello, desde Toyota apostamos por brindar soluciones personalizadas a cada cliente poniendo a su alcance una extensa red de Servicio Técnico y de Atención al Cliente 24 horas con acceso VPN para resolucion de problemas en tiempo real.
La posibilidad de poder adaptar nuestro Servicio a las necesidades de su negocio nos permite poder estudiar cada caso y ofrecer la mejor solución, desde mantenimiento preventivo y paquete Full Service hasta la opción remota de monitorización, así como la posibilidad de financiación a través de Toyota.
Nuestras soluciones de integración se adaptan a todo tipo de empresas. Nos especializamos en proyectos de automatización de cualquier tamaño y en cualquier sector. Invitamos a cualquier persona que desee obtener más información a contactarnos directamente.
Fabricamos algunos productos internamente, otros se desarrollan a través de proveedores reconocidos. Como integrador de sistemas, seleccionamos nuestras soluciones en función de las necesidades de nuestros clientes.
Sí, su comercial habitual de Toyota podrá procesar su solicitud y le pondrá en contacto con un especialista en integración.
Toyota Material Handling es un referente a nivel europeo en servicio técnico. Ofrecemos una de las infraestructuras postventa más avanzadas de Europa, con la que damos soporte a nuestros clientes en todas las categorías: carretillas elevadoras, estanterías… y ahora también en completos sistemas intralogísticos.
Ofrecemos paquetes de servicio completos para nuestras soluciones integradas, que incluyen acceso remoto y soporte en línea. Nuestro mensaje es claro: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para todos los productos que ofrecemos.
Si bien el ROI puede variar en función de cada cliente, nuestra experiencia es de media se recupera la inversión de un proyecto de este tipo entre dos y siete años. Al desarrollar la solución ad-hoc para nuestros clientes, tenemos en cuenta sus objetivos de ROI.
Para nada, la automatización puede ser escalable y es factible implementar proyectos de automatización en empresas de todos los tamaños. Basados en el análisis y el diseño de datos, nuestros ingenieros crean soluciones flexibles de automatización que brindan a las pequeñas y medianas empresas de los recursos necesarios para el crecimiento y la productividad a largo plazo.
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