Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Disponible con Toyota SAS de manera estándar

Carretillas contrapesadas eléctricas de 80 V

Disponible con Toyota SAS de manera estándar

Carretillas contrapesadas eléctricas

Las carretillas contrapesadas eléctricas Toyota Traigo están disponibles en modelos de 3 o 4 ruedas y de diferentes tamaños para una variedad de aplicaciones interiores y exteriores tales como carga, descarga, apilamiento y transporte horizontal. Todos los modelos ofrecen un alto rendimiento y están equipados con nuestro sistema patentado de estabilidad activa.

  

Traigo24 7fbest

Carretillas contrapesadas eléctricas 24V

  • Compacta
  • Sistema de estabilidad activa SAS
  • Hasta 1,5 t y 6,5 m

Los modelos Toyota Traigo 24 son carretillas compactas de 3 ruedas diseñadas para aplicaciones ligeras y medias. Estas carretillas maniobran fácilmente en espacios reducidos para el apilamiento en pasillos estrechos. Están equipadas con motores de CA y el sistema SAS, son seguras y productivas y presentan una altura reducida para facilitar el acceso. Esta serie también ofrece una amplia gama de cabinas para uso en interiores y exteriores.

Traigo 48 8FBE20T

Carretillas contrapesadas eléctricas 48V

  • Disponible con batería de iones de litio
  • Sistema de estabilidad activa SAS
  • Hasta 2 t y 7,5 m

La serie Toyota Traigo 48, disponible como modelos de 3 ruedas para una gran maniobrabilidad o modelos de 4 ruedas para mayor estabilidad en suelos irregulares, ha sido diseñada para uso intensivo en interiores y exteriores. Es la mejor de su clase en cuanto a seguridad, productividad y eficiencia energética, también gracias a la tecnología de baterías de iones de litio opcional. Además, los modelos Traigo 48 están disponibles con neumáticos macizos para aplicaciones interiores con espacios estrechos.

Traigo 80 8FBMT35

Carretillas contrapesadas eléctricas 80V

  • Versátil, para interiores y exteriores
  • Sistema de estabilidad activa SAS
  • Hasta 5 t y 6 m

Estos modelos Traigo 80 de 4 ruedas han sido diseñados para aplicaciones de trabajo pesado en interiores y exteriores y garantizan un excelente rendimiento. Esta gama de 80 V también incluye modelos compactos que son ideales para maniobrar en espacios reducidos.

Traigo HT 8FBMHT

Carretillas contrapesadas eléctricas 80V - Alto Tonelaje

  • Mejor rendimiento de su clase
  • Sistema de estabilidad activa SAS
  • Hasta 8,5 t y 6,5 m

La gama Traigo HT está formada por carretillas de 80 V con las mejores velocidades de desplazamiento y elevación de su clase y resulta ideal para aplicaciones de trabajo pesado. Estos modelos de 4 ruedas ofrecen el máximo rendimiento y eficiencia y son adecuados para la manipulación de múltiples palets.

También le puede interesar

Toyota Tonero cargando al aire libre

Pequeña empresa

Estamos orgullosos de que nuestros productos se utilicen en las pequeñas empresas. Vea lo que Toyota puede hacer por usted en una pequeña empresa.

Más información >
Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Caso de éxito con baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >
Mujer que se sienta en el escritorio con la computadora portátil

Financie su carretillas

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >

SAS de Toyota

Toyota SAS, Sistema de Estabilidad Activa, protege sus mercancías, carretillas y operarios a la vez que maximiza el rendimiento y reduce el coste operativo.

Más información >