Proven Innovation
Nueva BT Reflex 

Eleva el estándar a un nuevo nivel

La cabina inclinable, la dirección de 360 ​​°, la alimentación de corriente alterna, el frenado regenerativo, el control de elevación transicional o la telemática integrada: Toyota ha sido líder del mercado con innovadoras características a lo largo de los últimos años. Con la nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex, establecemos un nuevo estándar en seguridad, ergonomía y eficiencia energética.

Innovación probada

INTUITIVE

Los conductores de carretillas retráctiles suelen ser los operarios mejor calificados de su equipo. Ayudamos a hacer su día a día más fácil, más seguro y confortable gracias al nuevo compartimiento del conductor, rediseñado pensando en la ergonomía y la funcionalidad.

INTERACTIVE

La nueva y exclusiva pantalla táctil interactiva tiene varias funciones como el control de velocidad, altura de elevación y advertencias de sobrecarga.

 

INTELLIGENT

Realizamos un análisis en nuestras 10.000 carretillas conectadas. Los resultados demostraron que las baterías de litio satisfacen la demanda energética requerida en aplicaciones con carretillas retráctiles. Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre 3 paquetes energéticos adaptables para encontrar el que se mejor se ajuste a sus operaciones. Una decisión responsable en términos del coste del ciclo de vida, la productividad y el medio ambiente.

INSIGHT

Puede alcanzar nuevos niveles en seguridad, productividad y eficiencia con las carretillas inteligentes BT Reflex. Al estar interconectadas con el sistema de gestión de flotas I_Site de Toyota podrá entre otros controlar que solo los operarios autorizados pongan en marcha el equipo de forma segura y obtener mejor conocimiento de sus operaciones.

Experiencia del operario intuitiva

Toyota BT Reflex Serie E

Características de la nueva BT Reflex

Saber más sobre su historia

Más información sobre el nuevo compartimento del conductor muy intuitivo de la mano de Gustaf, Director de I+D en Toyota Material Handling Europe.

Historia completa de I+D

Reclinarse, mirar hacia arriba

No hay dos operarios iguales, por lo que nos propusimos diseñar una solución completamente adaptable que tuviera exactamente la altura y el ángulo necesarios, sin importar quién conduzca.

Para una máxima visibilidad, la carretilla retráctil dispone de un techo de cristal panorámico como opción. La cabina inclinable exclusiva en los modelos de la Serie E forma parte de la innovación probada año tras año desde su lanzamiento que reduce la tensión cervical en los operarios para aumentar la productividad.

Confort al siguiente nivel

El nuevo asiento con suspensión neumática opcional garantiza que los operarios puedan realizar cómodamente las operaciones repetitivas. La altura del suelo de la cabina también se puede ajustar fácilmente con solo tocar un botón, lo que mejora aún más la ergonomía del conductor.

En la palma de su mano

La nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex cuentan con una nueva unidad de control que permite a los operarios elegir entre un control de mini-joystick o un control multifunción, según las preferencias del conductor.

 

Los esenciales

Almacenamiento adicional, un punto de carga para teléfono móvil e incluso un altavoz Bluetooth integrado como opción en el techo para que pueda escuchar su música favorita durante todo el turno.

Pantalla táctil interactiva

interior cabina carretilla retráctil bt reflex de toyota

pantalla táctil interactiva en carretilla retráctil bt reflex de toyota

Leer la historia completa

Descubre la pantalla táctil interactiva de la mano de Sandy, Desarrolladora de Software en Toyota Material Handling Europe.

Historia completa de la mano de la Desarrolladora de Software
smart access en carretilla retráctil toyota bt reflex

pantalla interactiva en carretilla retráctil bt reflex de toyota

pantalla interactiva modo de seguridad en carretilla retráctil bt reflex

ajustes en la pantalla interactiva bt reflex de toyota

Control de acceso

La nueva pantalla táctil proporciona una interacción sencilla entre el equipo y el operario. Lo que significa un mayor nivel de seguridad y productividad. Con un código pin o una tarjeta de acceso, podrá asegurar de que solo los conductores autorizados puedan operar la carretilla elevadora.

Control de conducción

En la nueva interfaz de pantalla táctil no solo se incluye el control pre-operacional, sino también otras características de seguridad como el control automático de velocidad, la nivelación y el centrado de horquillas. ¡La seguridad es lo primero!

Modo de elevación

Mientras eleva la carga, los operarios recibirán actualizaciones de manera continua sobre la altura de elevación, el peso de la carga y la alineación de horquillas, así como alertas más críticas, como advertencias de sobrecarga.

 

Configuraciones ajustables

La pantalla táctil le permite controlar configuraciones como los límites de altura de elevación y la pre-selección de altura, y otros parámetros de rendimiento importantes para sus operaciones.

Paquetes inteligentes de energía

carretilla retráctil con batería de litio

Leer la historia completa

Descubre la historia completa de nuestros paquetes inteligentes de energía de la mano de Stefan, el Director de Ventas en Toyota Material Handling Europe.

Historia completa del Director de Ventas

Litio: El camino a seguir

BT Reflex está equipada con baterías de litio modular exclusivas de Toyota como solución energética preferida. La carga de oportunidad rápida y fácil evita los cambios de batería, por lo que se evita la necesidad de disponer de una sala de carga.

 

Solución perfecta

Los análisis de 10.000 carretillas conectadas demuestran que el litio es la solución energética que mejor permite adaptarse a las aplicaciones intensivas de las carretillas retráctiles. La solución perfecta tanto para su empresa como para el medio ambiente.

Mayor vida útil

Al igual que con todos los sistemas de energía basados ​​en el litio, esta solución no requiere mantenimiento y conlleva menos cuidados diarios. Además, tiene una mayor vida útil extendiendo la vida útil de la batería al ciclo de vida de la carretilla. La capacidad necesaria dependerá de las cargas de oportunidad que tengan lugar durante las pausas de trabajo.

3 medidas diferentes

Una buena disciplina de carga puede permitir que las carretillas trabajen todo el turno con el paquete de energía más pequeño. Para conseguir una mayor adaptabilidad a sus operaciones y obtener una máxima flexibilidad, ofrecemos 3 opciones diferentes:

  • Pack Estándar
  • Pack Intensivo 
  • Pack Máximo

Interconectada con I_Site

Sólo operarios autorizados

La creación de perfiles únicos por conductor con código PIN en el portal I_Site garantiza que solo los operarios capacitados y autorizados tengan acceso y puedan operar sus equipos. También puede usar tarjetas Smart Access, completamente integradas en la interfaz del controlador

Mejore la seguridad

El control pre-operacional es una función de I_Site que se incluye en la pantalla interactiva de BT Reflex para asegurarse de que los operarios realicen una verificación automatizada antes de cada turno, lo que mejora la confiabilidad y la seguridad.

Mensajes en la carretilla

Esta función I_Site permite enviar mensajes fácilmente desde y hacia la carretilla a través de la nueva pantalla táctil. Por ejemplo, el conductor puede enviar una alerta en caso de encontrarse con un problema, y ​​un técnico de servicio puede enviar un mensaje al operario para solicitar que regrese a la base.

Gestione las colisiones

Los sensores de impacto de la retráctil BT Reflex proporcionan información sobre las colisiones. Al estar interconectada con el sistema de gestión de flotas I-Site, podrá analizar fácilmente toda la información sobre el incidente y así prevenir que se repita en el futuro, reduciendo daños en la infraestructura y equipos, para una operación más segura y rentable.

Nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex

carretilla retráctil bt reflex serie R de toyota

BT Reflex Serie R

Alto rendimiento

  • Altura de elevación: Hasta 13 m
  • Capacidad de elevación: Hasta 2,5 t
  • Excelente estabilidad y control de elevación transicional

Ver productos

carretilla retráctil bt reflex serie E de toyota

BT Reflex Serie E

Con cabina inclinable

  • Altura de elevación: Hasta 13 m
  • Capacidad de elevación: Hasta 2,5 t
  • Reduces el riesgo de tensión cervical del operario

Ver productos

carretilla retráctil bt reflex serie O de toyota

BT Reflex Serie O

Interior y exterior

  • Altura de elevación: Hasta 7,5m
  • Capacidad de elevación: Hasta 1,6 t
  • Ruedas duraderas y a gran distancia del suelo

Ver productos

¿Quiere saber más?

Preguntas frecuentes

¿Quiere obtener más información?

Tamaño de flota
Limpiar todo