Almacene y ahorre más con las plataformas de Toyota Material Handling

Toyota Material Handling Europa ha lanzado al mercado europeo la nueva solución para el transporte de cargas. Los portacargas automatizados Radioshuttle y Autoshuttle de Toyota se mueven dentro de estructuras especializadas de Toyota a alta velocidad, con seguridad y sin dañar las mercancías. Estos sistemas de almacenaje de alta densidad pueden utilizar el 80% del volumen de cualquier almacén, incrementando el espacio de almacenamiento y mejorando el rendimiento.

Con el Autoshuttle únase a la familia de los portacargas, la oferta del almacenamiento libre de Toyota está creciendo. Esta plataforma almacena y recupera cargas de palés de hasta 1.500 kg de una manera rápida, segura y eficiente. La nueva mejora del Radioshuttle de Toyota puede mover hasta 1.800 kg y está disponible con el sistema de gestión de flotas de Toyota y con baterías de iones de litio que duran más de 16 horas. Ambas plataformas podrán elevar la productividad y la eficiencia-coste, especialmente en entornos caros como cabinas de frío. 

Los portacargas pueden ahorrar tiempo y coste, así como los conductores invertir menos tiempo transportando palés y las carretillas podrán ser utilizadas de manera más eficiente. También es un sistema flexible compatible con los procesos de trabajo FIFO y LIFO, ideal para ocupar espacios inutilizados sobre plataformas de transporte o crear un almacén intermedio en un túnel de picking. 

Toyota Autoshuttle transportadores de pallets

Las soluciones Shuttle también apoyan el enfoque lean de Toyota. El Radioshuttle es un portacargas inteligente que puede conectarse a sistemas WMS o trabajar en conjunto con carretillas de interior Autopilot. El Order Manager, un software inteligente para el procesamiento de pedidos, realiza un seguimiento de la ubicación exacta de todos los portacargas y mercancías, garantizando un flujo de trabajo fluido durante la reposición y moviendo los portacargas justo a tiempo para la siguiente carretilla / pedido. 

Esta solución de almacenamiento de alta densidad automatizada por completo ofrece un control total sobre el almacén, con un mínimo riesgo de pérdida de mercancías y daños, y máxima eficiencia para un coste de inventario muy reducido. 

Todos los sistemas de estanterías y portacargas son construidos para un tiempo de actividad máximo y totalmente respaldados por la red europea de servicio de Toyota ofreciendo calidad y experiencia. 

 

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >

Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Leer más >

Almacenaje ligero

Soluciones de almacenamiento

Le ayudamos a optimizar el funcionamiento de su negocio, reduciendo los costes, e incrementando la productividad con una solución óptima de almacenamiento. 

Leer más >

Radioshuttle en estantería especializada

Radioshuttle Toyota

¿Está interesado en nuestro portacargas semiautomático? Un portacargas de alta velocidad que trabaja en estanterías especializadas y puede ser guiado con un mando a distancia.

Leer más >

Limpiar todo