Toyota Production System nos permite potenciar la satisfacción del cliente sin olvidar la eficiencia de nuestras operaciones. Gracias a las diferentes metodologías incluidas en el sistema, somos capaces de fabricar productos competitivos, con una alta calidad y cumplimiento de los plazos de entrega. Además, nos permite mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente nuestros procesos y garantizar tanto nuestra seguridad como la de nuestros clientes.
Todas nuestras carretillas son fabricadas siguiendo las metodologías y prácticas del Toyota Production System, que también se enfoca en lograr la máxima Calidad.
Algunas de estas metodologías son:
Además, esta Calidad es también garantizada durante toda su vida útil, a través de nuestros equipos de Servicio, y gracias a la aplicación del Toyota Service Concept.
Toyota Production System es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal está altamente relacionada con nuestros valores Toyota Way.