Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Sistema de producción Toyota

Aplicamos la producción ajustada en nuestra producción y nuestro trabajo según el sistema de demanda, lo que significa que solo fabricamos lo que se pide. Así, podemos fabricar todo justo a tiempo y crear un flujo de trabajo uniforme. Además, realizamos continuamente controles de calidad y mejoramos nuestros procesos.

Ventajas de TPS en sus operaciones

• Alta calidad  
• Relación calidad-precio
• Entrega puntual
• Respeta el medio ambiente
• Salud y seguridad

Trabajar con TPS nos permite fabricar productos económicos de alta calidad con plazos puntuales de entrega. Nuestra producción respeta el medio ambiente, incluyendo el reciclaje de productos al término de su vida útil. Además, creamos un lugar de trabajo seguro, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Cómo TPS garantiza carretillas de calidad

 • Justo a tiempo  
 • Jidoka: dar visibilidad a los problemas
 • Kaizen: mejora continua
 
Diseñamos todas nuestras carretillas pensando en la innovación y las tendencias logísticas del futuro y continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo. Nuestras carretillas se fabrican según el sistema de producción de Toyota, más del 95% de nuestros productos en nuestras propias fábricas europeas de Suecia, Francia e Italia. Puede estar seguro de que sometemos las carretillas que nos compra a exhaustivas pruebas y las mantenemos durante toda su vida útil según el concepto de servicio Toyota para garantizar la calidad. 

Mujer trabajando en la fábrica

Qué significa TPS para los miembros de nuestro equipo

 • Una fuerte cultura en seguridad y calidad  
 • Responsabilidades bien definidas
 • La oportunidad de trabajar en diferentes puestos y desarrollar habilidades

Gracias a nuestra larga experiencia en TPS, podemos ofrecerle la calidad que usted merece. Además, estamos seguros de que damos a nuestros trabajadores responsabilidades bien definidas, lo que les anima a mejorar y evolucionar continuamente.

También le puede interesar

Conductor usando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Personas mirando una carretilla

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Juntos marcaremos la diferencia, maximizando la seguridad, minimizando el impacto mediambiental y optimizando los procesos de negocio.

Leer más >

Ilustración del reloj en primer plano, una carretilla de fondo

Concepto de Servicio Toyota

Expresamos nuestra pasión por el servicio con el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios.

Más información >

Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >