Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Carretillas BT Levio W compactas y versátiles están ahora equipadas con mejoras de seguridad y productividad

Transpaletas eléctricas recientemente rediseñadas

Carretillas BT Levio W compactas y versátiles están ahora equipadas con mejoras de seguridad y productividad

Transpaletas eléctricas

Las transpaletas eléctricas BT Levio son compactas pero potentes, carretillas eficaces. Disponibles en diferentes versiones desde conductor acompañante hasta conductor arriba, estos modelos pueden utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones en interiores como en carga y descarga y transporte horizontal.
BT Levio LWE130

Transpaletas eléctricas compactas

  • Simplemente intuitiva
  • Carga opcional en el vehículo
  • Hasta 1,3 t
  • Carretilla inteligente

La BT Levio LWE130 es una carretilla ligera perfecta para aplicaciones en espacios reducidos como comercios minoristas, tiendas y supermercados, así como a bordo de vehículos. La LWE130 es intuitiva y muy fácil de usar gracias a su funcionamiento silencioso y a los parámetros programables del conductor. Esta carretilla cuenta con un cargador integrado para una carga fácil y rápida y presenta una mejor eficiencia energética gracias al motor de CA. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Levio LWE200

Transpaletas eléctricas con conductor acompañante

  • Fácil de usar
  • Disponible con batería de iones de litio
  • Hasta 2,5 t
  • Carretilla inteligente

La BT Levio serie W se adapta a todo tipo de aplicaciones de trabajo ligero como transporte horizontal, carga/descarga y preparación de pedidos. Estas carretillas son fáciles de usar y tienen un timón ergonómico con mandos al alcance de la mano, mientras que la función Click-2-Creep permite maniobrar en espacios reducidos. BT Powerdrive garantiza un excelente rendimiento y eficiencia de la carretilla. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Levio LPE220

Transpaletas eléctricas con plataforma

  • Maniobrable
  • Disponible con batería de iones de litio
  • Hasta 2,5 t
  • Carretilla inteligente

La BT Levio serie P combina grandes capacidades de carga con un tamaño compacto líder en su clase. Estas carretillas son sumamente productivas gracias a su pequeño radio de giro para obtener una mayor maniobrabilidad y alta velocidad. La plataforma plegable, las puertas plegables de un solo toque y el brazo de dirección ajustable facilitan la conducción de esta máquina, mientras que la función de rendimiento de carretilla optimizado y BT Powertrak ofrecen seguridad y estabilidad. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Levio Stand-on

Transpaletas eléctricas con conductor de pié

  • Multidireccional
  • Dirección electrónica de 180°
  • Hasta 2 t

La BT Levio serie S con conductor subido es ideal para operaciones a largas distancias y ofrece protección total para el conductor con el fin de lograr una manipulación cómoda y segura. Gracias al funcionamiento multidireccional de la carretilla, la posición del conductor mantiene siempre un gran nivel de confort. Las dimensiones compactas ofrecen una excelente maniobrabilidad.

BT Levio LRE300

Transpaletas eléctricas con conductor sentado

  • Alta velocidad de desplazamiento de hasta 19.9 km/h
  • Mejora del confort del conductor
  • Hasta 3 t
  • Carretilla inteligente

La BT Levio serie R es perfecta para manipular múltiples cargas en almacenes con largas distancias y ha sido diseñada para que el conductor permanezca seguro. El diseño de conductor sentado en la cabina con asiento, volante y pedales ajustables también proporciona un gran confort al conductor. Estas carretillas con conductor sentado alcanzan velocidades de hasta 20 km/h para un transporte rápido y eficiente de la carga. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

Le interesará saber

Mujer sentada en su escritorio con su ordenador

Financiación

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >
Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas elevadoras

¿Necesita una carretilla elevadora de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >
Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Caso de éxito con baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >
Visite nuestra tienda online

Visite nuestra tienda online

Encuentre más información, características y posibles accesorios para sus carretillas, como carretillas retráctiles, transpaletas y recogepedidos.

Compre online >