Atoptima es el proveedor integral de soluciones de optimización para la cadena de suministro, que ofrece herramientas SaaS de apoyo a la toma de decisiones para la planificación de operaciones de transporte, embalaje, almacenamiento y producción. Con más de 25 años de experiencia en optimización matemática, estas soluciones ayudan a abordar los problemas más complejos, donde las herramientas existentes fallan.
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Las decisiones de mayor impacto en la cadena de suministro se siguen tomando manualmente. La cadena de suministro en la fabricación y la venta al por menor representa el segundo mayor factor de coste y la mayor fuente de emisiones de CO2. El editor de software Atoptima ofrece potentes módulos de optimización para la planificación de operaciones (enrutamiento de vehículos, carga y embalaje, planificación y programación de operaciones, etc.). Basadas en análisis prescriptivos y optimización matemática, estas soluciones tecnológicas mejoran significativamente la toma de decisiones.
Con Atoptima podrá:
Las soluciones de Atoptima impulsan el rendimiento operativo de las cadenas de suministro gracias a la IA de toma de decisiones de vanguardia. Las herramientas SaaS de Atoptima son accesibles de forma autónoma a través de una WebApp o integradas de forma nativa vía API en sistemas IT y otras aplicaciones de negocio (TMS, WMS, ERP...).
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Diseñar cómo cargar un envío no es fácil. Cargo-Planner calcula cuántos contenedores necesita o qué tamaño de palé encaja mejor. Este software optimiza el embalaje de la carga, en todas sus formas. La aplicación web fácil de usar y la interfaz API ofrecen un rendimiento de vanguardia y permiten implementar fácilmente reglas y restricciones específicas del cliente.
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La planificación de la carga es una tarea tediosa que lleva tiempo y requiere mucha experiencia para hacerla bien, lo que puede dar lugar a que se envíen más contenedores de los necesarios. El software Cargo-Planner es de lo más sencillo. Importe las dimensiones de su carga, seleccione uno o varios contenedores (marítimos o aéreos), camiones o remolques y palés, y deje que el software encuentre una solución de embalaje y una combinación de equipos óptimas.
Con Cargo-Planner podrá:
Con Cargo-Planner la planificación de la carga se realiza en cuestión de segundos.
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Cind ofrece soluciones de captura de datos mediante software y tecnología de sensores para mejorar el rendimiento logístico de los clientes. Estas soluciones utilizan la visión por ordenador y la IA para recopilar y analizar automáticamente los datos de la empresa. Medir es saber. cind ayuda a recopilar datos de carga cruciales, desbloqueando perspectivas más allá de las capacidades humanas.
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Todas las empresas desean recopilar más datos sobre el transporte de mercancías con mayor calidad y menos recursos. Entendiendo los problemas relacionados con la insuficiencia de datos y cómo afectan a las operaciones, cind proporciona inteligencia para permitir la toma de decisiones basada en datos.
Con cind podrá:
Obtener información valiosa e impulsar mejoras en el rendimiento.
La información basada en IA, basada en la tecnología de gemelos digitales basada en IA, ayuda a optimizar el reaprovisionamiento, a reducir las recogidas nulas y a agilizar el cumplimiento de los pedidos, lo que permite a las empresas visualizar las operaciones del almacén en tiempo real en la plataforma DexoryView.
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DexoryView combina la IA con datos en tiempo real, recopilados diariamente por robots autónomos, para impulsar la plataforma de inteligencia de almacén definitiva. Los almacenes se enfrentan a niveles de existencias inexactos, mercancías extraviadas e ineficiencias operativas debido a la falta de visibilidad en tiempo real del inventario. Los controles de existencias tradicionales, las auditorías de inventario y la supervisión del cumplimiento son procesos manuales que requieren mucho tiempo y mano de obra, y son propensos al error humano. Los robots de Dexory escanean hasta 10.000 ubicaciones de palés por hora, garantizando la visibilidad de las existencias en tiempo real. DexoryView concilia el inventario escaneado con los sistemas de gestión de almacenes, destacando las discrepancias. Las soluciones Dexory son operativas en sólo 1 semana y escalables, con un modelo de suscripción que elimina los grandes costes iniciales típicos de la automatización robótica.
Con Dexory puede:
El crecimiento del comercio electrónico, las interrupciones de la cadena de suministro y las mayores expectativas de los clientes exigen una logística más rápida y precisa.
Ir a Dexory
En un mundo cada vez más complejo, myleo / dsc quiere simplificar los procesos logísticos y los métodos de trabajo mediante la conexión en red y la colaboración. Esta solución en la nube para la logística de patio y transporte digitaliza los procesos logísticos operativos y conecta a las empresas fabricantes, los proveedores, los prestadores de servicios logísticos y los destinatarios de las mercancías. Las soluciones individuales incluyen el control de entrada, la gestión de slots y patios para la logística in situ y la logística de salida.
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La plataforma logística myleo / dsc aporta la transparencia que faltaba a las cadenas de suministro y mejora la colaboración entre las distintas partes implicadas, al tiempo que reduce los costes. Desde el pedido al proveedor, pasando por la gestión de los procesos de carga en las instalaciones de la fábrica, hasta la entrega al destinatario, myleo / dsc garantiza un flujo fluido de información y materiales. Una mejor utilización de los recursos y la capacidad ayuda a hacer frente a la escasez de trabajadores cualificados y al creciente volumen de camiones. La plataforma es altamente interoperable con SAP y otros sistemas ERP.
Con myleo / dsc puede:
Obtener la mayor transparencia posible en todos los procesos logísticos operativos, desde el pedido hasta la entrega.
Ir a myleo / dscEl proceso de picking es una de las operaciones más laboriosas y costosas del almacenamiento, pero también es crucial para la satisfacción del cliente y el cumplimiento eficaz de los pedidos. Combinando los pedidos de forma inteligente en función de la distribución del almacén, las rondas de picking pueden ser mucho más eficientes. Sin embargo, el gran número de combinaciones posibles hace que esta tarea sea imposible de resolver para las personas o los sistemas informáticos convencionales. Ahí es donde entra en juego la solución Optiplan SaaS. Mediante algoritmos de optimización avanzados y datos en tiempo real de los sistemas ERP/WMS y la distribución de los almacenes de los clientes, Optiplan genera automáticamente rutas de picking optimizadas, ahorrando tiempo, reduciendo costes y aumentando la precisión.
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El proyecto Optiplan pretende optimizar el proceso de preparación de pedidos en los almacenes reduciendo los movimientos innecesarios y ahorrando tiempo y recursos. Basándose en la disposición del almacén, los recursos, los procesos y otras condiciones, el stock de pedidos se combina en lotes de pedidos o rondas de picking óptimos, que se devuelven al ERP o SGA del cliente. Optiplan aumenta considerablemente la eficiencia sin cambiar la forma de trabajar. Este proyecto pretende hacer sencillo lo complejo.
Con Optiplan podrá:
Simulaciones para mejorar y tomar mejores decisiones.
Ir a OptiplanLos vídeos con capacidad de búsqueda que combinan datos de WMS, MES o TMS aumentan la calidad y la eficiencia, y ofrecen reducciones de costes inmediatas y cuantificables. Cree pruebas visuales de las operaciones de su almacén.
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Con acceso a vídeos de búsqueda vinculados a pedidos, paquetes o productos específicos, puede validar al instante las desviaciones notificadas, como mercancías que faltan, dañadas o entregadas incorrectamente. Utilice datos visuales para identificar las causas, resolver conflictos más rápidamente y evitar que los problemas se repitan, eliminando costes innecesarios causados por reclamaciones falsas o incertidumbre.
La plataforma logtech de SiB Solutions permite una potente combinación de vídeos y datos operativos que refuerza la garantía de calidad, aumenta la eficiencia y mejora la seguridad, al tiempo que reduce los residuos y hace que su logística sea más sostenible.
Con los servicios de vídeo inteligente podrá:
Una logística impecable no es sólo un objetivo: es dominar el arte de la mejora diaria.
Ir a SiB SolutionsDescargo de responsabilidad: Toyota Material Handling Europe AB («TMHE») actúa únicamente como facilitador en la presentación de Logiconomi Connections a los clientes de TMHE y a otros socios comerciales («Socios comerciales»). TMHE no tiene ninguna responsabilidad u obligación hacia una conexión Logiconomi o un socio comercial en relación con los productos o servicios proporcionados por una conexión Logiconomi. Cualquier relación comercial, incluyendo pero sin limitarse a (i) la negociación y ejecución de contratos y (ii) la evaluación, venta, entrega y soporte de los productos y servicios de Logiconomi Connection, es exclusivamente entre Logiconomi Connection y el socio comercial correspondiente. TMHE no avala ni garantiza el rendimiento o la calidad de las ofertas de Logiconomi Connection.
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