Con capacidades de entre 1.300 kg y 2.500 kg, las gama de carretillas Toyota ofrece valor añadido para su negocio. Su diseño compacto hace que las operaciones sean fáciles y seguras. Puede encontrar la transpaleta eléctrica adecuada a sus necesidades en la amplia gama de modelos, tanto si necesita una para el transporte a larga distancia, para trabajar en espacios reducidos, para carga/descarga o simplemente para mover pallets ocasionalmente. Disponible con batería de iones de litio o de plomo.
Tanto si transporta pallets con alimentos, mercancías pesadas o cualquier otro tipo de productos, elegir la transpaleta eléctrica adecuada puede marcar la diferencia. Ofrecemos una ámplia gama de modelos de transpaletas. La elección dependerá de factores tan diversos como: distancia del recorrido, capacidad de carga, maniobrabilidad requerida para la operación, diseño y ergonomía, espacio disponible o horas de autonomía, entre otros.
Independientemente de la transpaleta Toyota que elija, todas ellas estan diseñadas pensando en el operario.
La gama de conductor acompañante cuenta con un brazo timón ergonómico e intuitivo, que incluye todas las funciones integradas, lo que ofrece un excelente control, maniobrabilidad y, una consecuente productividad.
Por su parte, los modelos de conductor a bordo disponen de un compartimiento para el operario con módulo derecho fácilmente accesible y ajustable, volante, pantalla táctil intuitiva y asiento ajustable.
Una buena visibilidad panorámica es clave para manipular la carga de manera segura. Las transpaletas de Toyota tienen un diseño que ofrece al operario una excelente visibilidad de las horquillas y del entorno en todo momento.
En los modelos de alta velocidad, las máquinas pueden equiparse con protecciones laterales, respaldo o un compartimento del conductor totalmente cerrado, para mantener siempre seguro al operario
Los botones de seguridad están siempre accesibles al alcance de la mano y todas las carretillas cuentan con un sistema de acceso mediante código PIN para garantizar que sólo los usuarios autorizados puedan manejarlas.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones energéticas adaptables a sus necesidades. Nuestras transpaletas pueden equiparse con baterías tradicionales de plomo-ácido o con tecnología de baterías de iones de litio.
Las baterías de iones de litio permiten la carga por oportunidad, de modo que ya no es necesario cambiar las baterías y tampoco son necesarias las baterías de repuesto ni las salas de carga. No requieren mantenimiento y han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2, así como los costes energéticos.
Nuestra transpaleta eléctrica de conductor a bordo está diseñada entorno a la batería de litio modular, ofrece una mayor ergonomía y permite la reducción del consumo de energía. Estas son algunas de las razones por las que la mayoría de nuestros clientes prefieren soluciones de iones de litio.
Las transpaletas manuales pueden mover mercancías en todo tipo de aplicaciones. Son fiables, compactas, de uso intuitivo y funcionales. No obstante, muchas veces es necesario avanzar y optar por una transpaleta o apilador eléctrico para aplicaciones de baja intensidad. Le damos algunas pistas sobre cuándo dar el paso a la manipulación eléctrica con estas 4 razones por las que elegir nuestros modelos BT Tyro
La transpaletas y apiladores eléctricos permiten el transporte de mercancías aumentando la eficiencia y la productividad, reduciendo el esfuerzo por parte del operario.
Aunque las transpaletas manuales no necesitan cargarse y pueden utilizarse en cualquier momento, gracias a la batería de litio de la gama BT Tyro, es posible cargar la batería siempre y cuando no se este usando la transpaleta eléctrica. Incluso en una pausa de tan solo 15 minutos, por lo que se garantiza un funcionamiento prácticamente continuo.
Una transpaleta eléctrica para aplicaciones de baja intensidad, puede realizar trabajos ligeros de forma fácil, rápida y con poco esfuerzo para el operario. El brazo del timón, fácil de usar, ayudará al operario en el momento de manipular y elevar la carga. Su uso simplifica considerablemente el trabajo del operario, si la comparamos una transpaleta manual.
Las transpaletas manuales son de fácil acceso, cualquier operario puede utilizarlas. Con una transpaleta eléctrica, puede asegurarse de que sólo los operarios autorizados pueden manipular la carretilla gracias al acceso con código PIN. El botón de parada de emergencia, situado en el timón añade otra característica de seguridad.
En los modelos eléctricos, están disponibles funciones como la velocidad de marcha lenta, para facilitar el movimiento en zonas confinadas y la reducción de la velocidad en las curvas.
La inversión inicial en un modelo eléctrico para aplicaciones de baja intensidad es mayor que en una carretilla manual. No obstante, obtendrá muchas ventajas, como una mayor productividad y flexibilidad que justificarán la mayor inversión.
El alquiler a largo plazo de hasta 8 años ofrece múltiples ventajas:
Consulte los precios de transpaletas eléctricas BT Levio de Toyota Material Handling tanto para su alquiler como su compra en nuestra sección web de carretillas elevadoras. Podrá consultar online toda la información sobre sus características técnicas: dimensiones, peso máximo, medidas,…. Si lo desea, también puede descargar la ficha técnica de cada modelo para ampliar la información.
Nuestra gama incluye modelos de transpaletas eléctricas con plataforma, con conductor acompañante y con hombre a bordo. Para todo tipo de aplicaciones como por ejemplo, modelos compactos de transpaletas pequeñas y ligeras para camión.
Le ofrecemos configuraciones de transpaletas con diferentes tipos de horquillas: horquilla frutera, doble palet, tijera… Si busca una opción más sencilla, descubra nuestra gama de transpaletas manuales.
Múltiples configuraciones disponibles: Desde versiones específicas para maximizar la productividad de todo tipo de empresas como transpaletas eléctricas con báscula o con freno hasta acabados inox o transpaletas galvanizadas para aplicaciones corrosivas.
Además, en la configuración del producto podrá encontrar transpaletas eléctricas con batería de litio, más eficiente energéticamente y con múltiples ventajas de funcionamiento en su uso diario.
Las transpaletas BT Levio cumplen con todas las normas de segurdad vigentes, asegurando la prevención de riesgos y funcionando con la máxima seguridad siempre que se realice un uso correcto de la carretilla elevadora.