Tonero: más eficiente, más limpia
Los modelos Toyota Tonero hasta 3,5 t ofrecen estabilidad y productividad en aplicaciones exteriores de trabajo ligero y pesado. El bajo nivel de ruido y vibración de la carretilla y la amplia gama de cabinas contribuyen a aumentar el confort del conductor. Estos modelos rápidos y maniobrables están disponibles con motores diésel o GLP. También ofrecemos carretillas térmicas con neumáticos macizos para operaciones interiores con espacios estrechos.
Todos los modelos Tonero hasta 3,5 t están disponibles con transmisión hidrostática como alternativa al convertidor de par. La transmisión hidrostática (HST) mejora la maniobrabilidad y permite cambios rápidos de dirección y un potente frenado y aceleración del motor, mientras que las transmisiones con convertidor de par son ideales para largas distancias de desplazamiento y una conducción suave en general.
Los modelos Tonero de alto tonelaje han sido diseñados para aplicaciones intensivas y están equipados con un chasis duradero y potentes motores Toyota para obtener el máximo rendimiento. Estas carretillas fiables cuentan con un motor diésel o GLP que cumple la norma de emisiones Fase IIIB y es muy fácil de mantener. También ofrecemos carretillas térmicas con neumáticos macizos para operaciones interiores con espacios estrechos.
El Stage 5, o Fase V, es el nuevo Reglamento Europeo de Emisiones para Maquinaria sin circulación por carreteras, en el que están incluidas las carretillas elevadoras ((UE) 2016/1628), que entró en vigor el 1 de enero de 2019. El objetivo del Stage 5 es reducir las emisiones de los motores de combustión interna reduciendo el límite de los niveles de escape de los motores diesel y de gasolina (GLP).
¿Qué tengo que hacer como cliente?
Nos aseguramos de que nuestros motores cumplan con la normativa, ofreciéndole la calidad y el rendimiento de Toyota como siempre, con el menor impacto en el coste total de propiedad (TCO). Toyota Material Handling continúa trabajando con motores Toyota, que ofrecen todas las ventajas en cuanto a durabilidad, disponibilidad de recambios, facilidad de mantenimiento y muchos más. Contacte con su comercial de Toyota para obtener asesoramiento detallado sobre cómo elegir la carretilla adecuada para su aplicación.
Todos los motores Toyota son de producción propia y se fabrican de acuerdo con el sistema de producción TPS (Toyota Production System) de Toyota, lo que permite garantizar los más altos niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad, desde el diseño hasta la fabricación. Además, realizamos controles de calidad en todas las fases de la producción, desde el momento en el que recibimos los componentes de nuestros proveedores certificados, durante el proceso de montaje por cada operario y hasta la zona de inspección completa del equipo, al final de la línea de producción.
Las carretillas diésel de Toyota ofrecen una visibilidad periférica excepcional gracias al diseño del mástil, que garantiza una visión óptima de las puntas de las horquillas en todo momento. Todos nuestros modelos incorporan el exclusivo sistema de estabilidad activa (SAS), el primer sistema activo del mundo que controla la estabilidad de las carretillas elevadoras. El SAS protege al operario y a la carga durante la conducción, los cambios de dirección y la elevación, optimizando la seguridad gracias a sus 6 características innovadoras. Todos los modelos Tonero están disponibles con I_Site, nuestro sistema de gestión de flotas. Le permite monitorizar sus carretillas y determinar los aspectos en los que puede optimizar la productividad.
Todos los modelos ofrecen de contrapesadas mejoran la ergonomía y la seguridad del operario durante su uso, gracias al diseño del chasis, del salpicadero y del tejado de protección. La dirección asistida con detección de carga está disponible en todos los modelos Tonero. Con ello, se ajusta de forma automática la dirección para un control sin esfuerzo en todo momento. Además, incorporan motores de Toyota sostenibles, seguros y fiables que cumplen con las regulaciones europeas de la normativa Stage V.
El alquiler a largo plazo de hasta 8 años ofrece múltiples ventajas:
Una gran parte de las flotas en Europa consisten en contrapesadas de combustión interna. Estas carretillas se deben utilizar en ciertas condiciones regladas en espacios cerrados y semi-abiertos. Repasamos los riesgos asociados y los elementos a tener en cuenta para una utilización segura.
Descubra la gama de carretillas contrapesadas de combustión interna Toyota Tonero de Toyota Material Handling: dimensiones, capacidad, altura, peso,… podrá consultar online todas sus características técnicas. Si lo desea, también puede descargar la ficha técnica de cada modelo para ampliar la información.
En nuestra web encontrará todos los tipos de carretillas contrapesadas térmicas: de 3 ruedas o 4 ruedas. Descubra la amplia gama online.
Las carretillas frontales o carretillas contrapesadas térmicas Toyota, disponibles en diésel, gas o gasolina son de alto rendimiento tanto con convertidor de par como de transmisión hidroestática. Toyota Tonero dispone de modelos de alto tonelaje.
No se pierda nuestra gama de carretillas contrapesadas eléctricas de alto tonelaje y potencia. ¿Está buscando transpaletas eléctricas o recogepedidos? Puede encontrar toda la información en nuestra web.
Las carretillas frontales Toyota Tonero cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes, asegurando la prevención de riesgos y funcionando con la máxima seguridad siempre que se realice un uso correcto de las mismas.
No se pierda nuestra gama de carretillas contrapesadas de combustión interna de ocasión, gran variedad de modelos de segunda mano con precios más ajustados que se adaptan a las necesidades de su negocio.