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No sólo le proporcionamos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, y hacemos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Es por esto que aplicamos el Toyota Service Concept, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a sus 12 valores clave.

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técnico de service revisando una carretilla

Incluido en todos nuestros paquetes de Service

  • Un único contrato de mantenimiento para todas las marcas de carretillas, incluso si sus carretillas no son de Toyota.
  • Servicio transparente sin costes ocultos: hoja de cálculo para visualización completa
  • Técnicos acreditados, todos ellos con la formación STEP 
  • Rápido tiempo de respuesta
  • Historial de servicio completo 

Todos los planes de Service de Toyota ofrecen Recambios Originales Toyota

  • 95% de los recambios en stock. Los recambios se entregan en 24h en cualquier lugar de Europa. 
  • Nuestros recambios están especialmente diseñados y revisados para asegurar la seguridad y prevenir los fallos de nuestros equipos. 
  • Los recambios originales generan menor riesgo de parada y menores costes de reparación, incrementando la rentabilidad  
  • Nuestros recambios originales son reciclables y amigables con el medio ambiente 
Hombre sosteniendo un móvil en el que aparece la aplicación I_Site

Nueva característica: solicitud de servicio a través de la aplicación I_Site

  • Contacte con nuestro equipo de servicio directamente
  • Mande un mensaje de solicitud de servicio desde su dispositivo móvil
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¿Por qué Toyota Service?

0
Técnicos de mantenimiento
0h
suministros de recambios en cualquier punto de España
0millones
ordenes de servicio asignadas al año
0%
de resolución en al primera visita
0
Net Promoter Score

Cómo nos califican nuestros clientes

¿Qué es importante para nuestros clientes?

Con una metodología acreditada les preguntamos a nuestros clientes qué es importante para ellos y cómo es nuestra actuación: el Net Promotor Score nos permite comparar nuestro desempeño.

 

Dado que el servicio es un diferenciador clave, para nuestros clientes es importante que realicemos las reparaciones rápidamente, hagamos todo bien a la primera y nos aseguremos de que las piezas estén disponibles cuando las necesiten.

 

Todos los meses recopilamos más de 1500 encuestas a clientes, lo que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Así, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y controlar los costes.

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