Toyota Lean Academy programme

¿Ha comenzado recientemente tu transformación Lean? ¿Prefiere conocer cada aspecto Lean uno a uno siguiendo una guía de contenidos?

El programa Toyota Lean Academy, a través de un plan de contenidos previamente establecido, le guía modulo a módulo, otorgándole el tiempo para profundizar en cada herramienta o metodología. De esta forma podrá ver los resultados en sus instalaciones, de una forma estructurada y continua.

El programa contiene 10 módulos, incluyendo tanto un diagnóstico inicial como una formación al equipo de Top management. La duración del programa es de 1 año, pudiendo ser incrementada en caso de solicitud. Cada uno de los módulos sigue la estructura a continuación:

  1. Introducción teórica – Background, propósito, aplicación, dificultades y problemas
  2. Taller Gemba – Aplicación práctica de la metodología o herramienta en una zona piloto, escogida por el cliente.
  3. Road map – Diseño del plan de implementación del módulo y follow up

Dependiendo del volumen de operaciones a abarcar, el programa se centra en un área del cliente o a la operación completa si es suficientemente pequeña como para ser gestionada.

El programa concluye con un nuevo diagnóstico, con el fin de analizar el progreso logrado desde el punto de partida, otorgando un resultado benchmark, comparable entre nuestros diferentes clientes.

Se entregará un diploma del nivel alcanzado, que será válido durante 1 año y renovado en caso de solicitud.

Al igual que el resto de nuestra oferta, este programa requiere de una alta participación para alcanzar los resultados esperados.

Para lograrlo, el programa tendrá una serie de puntos de control en forma de Steering Committees, formados tanto por miembros del cliente como por los asesores Toyota involucrados.

Si desea recibir más información sobre este módulo, o simplemente ponerse en contacto con uno de nuestros expertos, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Volver a Toyota Lean Academy >>

Limpiar todo