Nuestra estructura de servicios TLA

Lean transformation

Este servicio busca la plena colaboración con el cliente, de modo que está asociación conlleve la consecución completa del cambio y los resultados esperados de forma estable y consensuada.

Está transformación está organizada según una estructura de implementación temporal dividida en fases o ciclos, cada uno de ellos diseñado y planificado en función de las necesidades y oportunidades detectadas.

• Posibilidad de realizar visitas guiadas a nuestras instalaciones.
• Formaciones de Aknowledgement a los equipos de Dirección.
• Lean Trainings & Lean Assesment como parte del proceso de Transformación.
• Steering Committees y Reuniones de seguimiento.
Un servicio completo con el objetivo de desarrollar una transformación lean total, incluyendo el diagnóstico, la planificación y el desarrollo de la conversión Lean en la organización a través del liderazgo TLA, el entrenamiento necesario y la puesta en marcha de las dinámicas, proyectos y procesos necesarios para la consecución de los objetivos benchmark Toyota acordados.

Volver a Toyota Lean Academy >>

CONTACTAR

Lean assessment

El punto de partida habitual para el desarrollo de alguno de nuestros servicios de consultoría Lean.


Este Diagnóstico sigue los principios del Genchi Genbutsu – ‘Ir al origen’ para ganar un conocimiento práctico de la situación actual y objetivos, comparados con el benchmark Toyota.

El resultado de este Diagnóstico Lean es el fundamento sobre el que se establecerá el roadmap y los siguientes pasos para la Transformación Lean.

Volver a Toyota Lean Academy >>

CONTACTAR

Jishuken project

Este concepto de mejora Toyota está diseñado para clientes con un obstáculo, una dificultad o un proceso específico que requiere de análisis y mejora. El método Jishuken de Toyota es una herramienta eficaz para la mejora de cualquiera de estos casos identificados con antelación, de una forma analítica y estructurada.

Para ello, la experiencia y know-how de la Toyota Lean Academy, en consonancia con el conocimiento del cliente, se alían para la consecución de los resultados específicos previamente definidos para el proyecto.

Incluye el liderazgo TLA, los servicios de consultoría y el entrenamiento necesarios para la consecución de los objetivos acordados.

Saber más de Toyota Production System >>

Volver a Toyota Lean Academy >>

CONTACTAR

Lean advisory

Diseñado para organizaciones que ya han alcanzado un status avanzado en la implementación Lean  o que buscan soporte y asesoría en la mejora de sus procesos. Se enfoca en la ayuda, dirección estratégica y soporte en la mejora continua.


Como tal, puede incluir formaciones y entrenamiento al personal requerido, y/o un servicio continuo de asistencia y refuerzo en la resolución de problemas.

• En las instalaciones del Cliente
• Planning y Duración a convenir

Volver a Toyota Lean Academy >

CONTACTAR

Lean training

Tanto de forma independiente, o para el soporte en la Transformación Lean, los Programas Lean Training están diseñados para clientes que quieren desarrollar las competencias necesarias para la implantación de prácticas lean. 


Estos programas se diseñan de forma exclusiva para necesidades especiales y/o de acuerdo a los resultados derivados del Diagnóstico Lean. Los conceptos incluidos en nuestro catálogo derivan directamente del Toyota Production System y de nuestra propia experiencia en la implementación del TPS.

• En nuestras Instalaciones
• En las instalaciones del Cliente
• Módulos ad hoc
• Planning y Duración a convenir

Volver a Toyota Lean Academy >>

EVENTOS

Preguntas frencuentes

Limpiar todo