Lean training

Descubra nuestra filosofía de trabajo o fórmese en alguno nuestros métodos, herramientas y conceptos, claves en el éxito de Toyota.

Con la posibilidad de realizar las sesiones en nuestras instalaciones, de acuerdo a lo que considere más interesante, este servicio está dirigido a clientes que buscan descubrir alguna metodología o concepto específico o, por el contrario, buscan comenzar un desarrollo de competencias lean in-house que poder aplicar posteriormente en sus procesos y áreas productivas.

Puede escoger entre nuestros módulos de conocimiento o la definición ad-hoc de su programa de formación.

Un módulo estándar de formación cuenta de forma habitual con una introducción teórica, para posteriormente aplicar dichos conceptos en el terreno con el fin de fortalecer el aprendizaje.

“Visitar Toyota, y no solo realizar un Lean training, sino ver sus instalaciones y observar de primera mano cómo los trabajadores creen en Lean, cómo lo implementan y cómo esta metodología forma parte de su ADN, nos permite mejorar”– Lars van der Meulen, Plant & Site Manager, en Signify.

También puede consultar nuestro calendario de eventos y formaciones abiertas, ejecutadas frecuentemente en nuestras instalaciones a nivel europeo o internacional, además de otros eventos exclusivos en nuestras fábricas.

Si desea recibir más información acerca de este servicio o, simplemente, ponerse en contacto con uno de nuestros expertos, puede completar el siguiente formulario:

Volver a Toyota Lean Academy >>

Calendario de formaciones
Limpiar todo