Lean advisory

Diseñado para organizaciones que ya han alcanzado un estatus avanzado en la implementación Lean o que buscan soporte y asesoría en la mejora de sus procesos. Si usted ya tiene experiencia en Lean, pero busca mejorar sus resultados, podemos ayudarle a dar los próximos pasos. Se enfoca en la ayuda, dirección estratégica y soporte en la mejora continua.

Nuestro servicio de Asesoría Lean le permite disponer de uno de nuestros especialistas, con el fin de lograr una perspectiva externa en su plan de transformación. Trainings específicos y puntuales, desarrollo de planificaciones de implementación, soporte en implementaciones en curso, o simplemente coaching en alguna de las herramientas o metodologías Lean en su organización.

Cada servicio de asesoría es exclusivo, y definido en base a las necesidades y retos del cliente.

Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en el liderazgo de proyectos Lean tanto interna como externamente y han estado involucrados en el proceso de transformación de nuestras fábricas europeas.

Si desea recibir más información acerca de este servicio o, simplemente, ponerse en contacto con uno de nuestros expertos, puede completar el siguiente formulario:

Volver a Toyota Lean Academy >>

Limpiar todo