En caso de colisión, la velocidad es un factor determinante. Prevenga riesgos y situaciones peligrosas en su almacén gracias a I_Site, que le permite controlar y reducir la velocidad de sus carretillas elevadoras.
Una colisión no sólo puede herir a los conductores y a otras personas que trabajan en el almacén, sino que también puede causar daños a sus carretillas elevadoras, equipación, estanterías del almacén y mercancías. Al dotar con sensores de choque a sus carretillas inteligentes conectadas, obtendrá una visión completa del número de colisiones registradas, cuándo ocurrieron, a qué velocidad y, en última instancia, por qué ocurrieron. De esta forma, podrá definir la causa principal del problema y prevenir situaciones similares en el futuro. Inmediatamente después de una colisión puede determinar que la carretilla reduzca su velocidad a velocidad tortuga, y no funcionará a plena capacidad hasta que haya sido revisada y restablecida por una persona autorizada. Si el golpe es grave, puede incluso bloquear la carretilla por completo.
I_Site facilita la monitorización de los permisos de los conductores de carretillas elevadoras y su asignación a los equipos de la flota. Para prevenir accidentes y asegurar que las carretillas inteligentes conectadas están en perfectas condiciones, la aplicación de I_Site también puede solicitar a los operarios autorizados a realizar un control pre-operacional y un procedimiento de seguridad antes de poner en marcha la carretilla.
Monitorizar varios almacenes a la vez, especialmente desde la distancia, no siempre es fácil. Sin importar el lugar en el que se encuentra, debe controlar y asegurar que puede solucionar cualquier problema que pueda surgir de manera rápida y efectiva. Gracias a la aplicación móvil de I_Site podrá detectar automáticamente y de manera instantánea lo que sucede en su almacén, con la opción de tomar las medidas necesarias si fuera necesario.
El paquete que mejor se adapta a sus necesidades: I_Site Explorer