asociación de toyota con microsoft para el desarrollo de tecnologías futuras

Toyota mostrará la transformación digital en logística con Microsoft en CeMAT

Gracias a las exhibiciones interactivas tanto en CeMAT como en Hannover Messe, los clientes podrán hacerse una idea de las tecnologías futuras para optimizar su negocio.

Con el objetivo de convertirse líder en el mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europa está invirtiendo en tecnología y embarcándose en un viaje digital. La conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota. Gracias a este enfoque lean en  Servicio, Toyota Material Handling puede ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos muda (gasto). Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de Servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, la cual ya están usando los técnicos.  

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos. 

Leer más >>

Toyota Production System

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >

Ilustración del reloj en primer plano, una carretilla de fondo

Concepto de Servicio Toyota

Expresamos nuestra pasión por el servicio con el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios.

Leer más >>

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>

Limpiar todo