Sistemas de baterías de iones de litio de Toyota

Sistemas de baterías de iones de litio

Tras ofrecer carretillas elevadoras equipadas con baterías de iones de litio durante muchos años, Toyota Material Handling presentará en la exposición LogiMAT en Stuttgart del 13 al15 de marzo, su nueva solución de batería interna de iones de litio, que ampliará su gama de soluciones Ion-Litio de Toyota.

La eliminación de residuos es un principio clave en el pensamiento lean de Toyota y la incorporación de la tecnología de las baterías de litio en los últimos años es un ejemplo excelente de cómo el ahorro se puede conseguir. Inicialmente los beneficios del litio se reconocieron principalmente en las operaciones de varios turnos, debido al mayor rendimiento del sistema de batería que, combinado con la oportunidad de la carga rápida, significaba para muchos usuarios que los sistemas secundarios de batería y las salas de cambio de batería podrían eliminarse con considerable ahorro de costes. Sin embargo, los beneficios asociados con el ion-litio ahora se vuelven atractivos también para operaciones de menor intensidad debido al ahorro de energía, la simplicidad y la ventaja de seguridad.

Toyota se compromete a aprovechar al máximo la tecnología de ion de litio y consecuentemente ha establecido su propio concepto de diseño modular que ofrece una serie de ventajas. Durante CeMAT Toyota expondrá los 'hechos lean’ que se relacionan con la nueva tecnología.

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Consulte nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos. 

Leer más >>

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>

Transpaleta eléctrica Toyota con batería de Litio

Batería de litio

Ofrecemos baterías de litio totalmente integradas en toda la gama, montadas internamente de acuerdo con los estándares Toyota del TPS de alta calidad.

Leer más >>

Caso práctico: Meira Nova

Meira Nova, empresa finlandesa de alimentación y bebidas, describe su experiencia con las baterías de litio de Toyota.

Leer el caso completo >>

Limpiar todo