Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

¿Cómo pueden las carretillas automatizadas optimizar su almacén?

El tiempo es dinero: hoy en día todo tiene que ir más rápido y ser más barato. Y por supuesto, quiere que en su almacén suceda esto de manera segura. Porque seamos sinceros, ¿quién puede permitirse desperdiciar recursos o ralentizar operaciones? Así que, ¿por qué no considerar automatizar todas las tareas repetitivas?

Aproveche al máximo sus operaciones y...

  • Optimice su flujo de bienes: la automatización contribuye a un flujo de trabajo constante con un comportamiento de conducción eficiente. El software inteligente de órdenes y flotas minimiza la distancia de transporte y evita la agrupación, mejorando la productividad en sus operaciones, 24/7.
  • Incremente la seguridad: las carretillas elevadoras automatizadas están equipadas con escáneres láser de seguridad de última generación que detectan cualquier obstáculo y se detienen cuando es necesario. Esto asegura un entorno de trabajo seguro, incluso cuando se trabaja estrechamente con personas.   
  • Minimice los daños: los sistemas de navegación y detección altamente precisos de carretillas elevadoras automáticas evitarán daños a productos, infraestructura y carretillas. Esto también disminuirá los costes por daños y servicios. 
  • Optmice el uso de su personal: haciendo las carretillas automatizadas el trabajo repetitivo, sus trabajadores empezarán a estar disponibles para realizar tareas manuales más complejas y de mayor valor. 
  • Incremente su eficiencia energética: La carga de este tipo de carretillas de puede realizar automaticamente con las baterías de iones de litio, las cuales no requieren ningún mantenimiento o intervención humana. 

El tamaño no importa

No importa el tamaño o el tipo de negocio que tenga, la automatización puede ser un valor añadido. Sí, incluso para almacenes pequeños y fabricantes. Tanto si es un proveedor de logística o trabaja en producción, la automatización de ciertos procesos de acuerdo con sus necesidades puede agregar un nueva dimensión de productividad. Esto puede hacerse paso a paso, automatizando ciertos procesos diarios de manejo de cargas; o una conversión completa para grandes operaciones. Incluso el tipo de navegación puede adaptarse a su negocio: navegación con reflector si tiene un entorno continuamente cambiante, navegación cambiante o natural para entornos bastante constantes o navegación dual si quiere una combinación de ambos. 

¿Qué parte de sus operaciones puede automatizar?

Piense en todo el manejo de carga repetitivo que se lleva a cabo en su almacén. La automatización puede ser implementada en las diferentes secciones de a continuación:

¿Desea aplicar este enfoque lean a su organización? Obtenga ahora más información sobre la automatización y descubra cómo puede beneficiarse de la amplia gama de soluciones automatizadas de Toyota.

2 de febrero de 2018

También le puede interesar

autopilot Toyota

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y plataformas de cargas ofrece soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de bienes más eficiente y rentable. 

Leer más >>
Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Manager mirando I-Site en un iPad

Gestión de flotas I-Site

I_Site contecta su flota, recoge datos y le brinda una visión general sobre qué está pasando y le informa de cómo optimizar sus operaciones. 

Leer más >>
Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >>