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Un servicio en el que puede confiar

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza. Le ayudamos a personalizar su plan de servicio para que satisfaga exactamente sus necesidades, o también puede elegir uno de nuestros 3 paquetes de servicio.

Concepto de Servicio Toyota

Sus necesidades como cliente tienen prioridad para nosotros, por eso sentimos pasión por el servicio. Los valores que aplicamos en nuestro servicio se estructuran en el concepto de servicio Toyota e indican cómo nuestra oferta de servicio le ayuda a sacar el máximo partido en su negocio.

 

"El técnico de servicio que me visita regularmente es profesional, eficiente y muy eficaz. Es un técnico excelente orientado al cliente y me da la seguridad de que la carretilla volverá a estar operativa lo antes posible. Constituye un activo para mi negocio"

Más información sobre el concepto de servicio Toyota

Cómo nos califican los clientes

¿Qué es importante para nuestros clientes?

Con una metodología acreditada les preguntamos a nuestros clientes qué es importante para ellos y cómo es nuestra actuación: el Net Promotor Score nos permite comparar nuestro desempeño.

 

Dado que el servicio es un diferenciador clave, para nuestros clientes es importante que realicemos las reparaciones rápidamente, hagamos todo bien a la primera y nos aseguremos de que las piezas estén disponibles cuando las necesiten.

 

Todos los meses recopilamos más de 1500 encuestas a clientes, lo que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Así, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y controlar los costes

0
Técnicos de mantenimiento
0h
suministros de recambios en cualquier punto de España
0mil
ordenes de servicio asignadas al año
0%
de resolución en la primera visita
0
Net promoter score

Cerca de usted, siempre

Técnico de mantenimiento chequeando una carretilla

Ventajas de nuestro servicio

• Plena transparencia y ausencia de costes ocultos
• Técnicos acreditados
• Historial de servicio completo

Todos los planes de servicio Toyota incluyen de serie: un servicio transparente sin costes ocultos, técnicos acreditados, un tiempo rápido de respuesta y un historial de servicio completo

Técnico preparando un full service

Full service

• Máximo nivel de rendimiento
• Cobertura en caso de avería
• Mantenimiento preventivo

Nos encargamos de satisfacer todas sus necesidades de servicio para ofrecer los más altos niveles de rendimiento operativo y tiempo de actividad. El servicio completo constituye un plan integral de mano de obra y piezas que incluye mantenimiento preventivo, cobertura en caso de avería y piezas usadas en mantenimiento y reparaciones de averías.

Técnico de mantenimiento trabajando en una carretilla

Estándar Plus

• Plan de servicio acordado
• Máxima seguridad
• Mano de obra y desplazamientos

Evite tiempos de inactividad imprevistos y reparaciones costosas. Nos hacemos responsables del mantenimiento de sus carretillas según el plan acordado y del cumplimiento de todos los requisitos de seguridad. La cobertura incluye también las piezas sustituidas durante el servicio.

Dos hombres hablando en el almacén

Mantenimiento preventivo

• Evitar tiempos de inactividad imprevistos
• Máxima seguridad
• Menos riesgo y costes de reparación

Al igual que en el nivel premium, evitamos tiempos de inactividad imprevistos y reparaciones costosas, a la vez que garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.

Contactar
Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Más información >

Ilustración del reloj en primer plano, una carretilla de fondo

Concepto de Servicio Toyota

Expresamos nuestra pasión por el servicio con el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios.

Más información >

Técnico de servicio con caja de herramientas

Caso práctico: Tasa de resolución a la primera

Más información >

Dos hombres hablando delante de una furgoneta de servicio

Caso práctico: STEP y ASEC

Los programas ASEC y STEP mejoran la experiencia del cliente y son una parte fundamental del concepto de servicio Toyota. 

Más información >