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No sólo le proporcionamos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, y hacemos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Es por esto que aplicamos el Toyota Service Concept, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a sus 12 valores clave.
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Con nuestros paquetes de servicio, puede adaptar el servicio a su negocio, sin importar el tamaño de su empresa. Puede combinar el servicio con nuestra solución de gestión de flotas I_Site, que le permite tener un control total de su negocio proporcionándole datos esenciales de la flota y de los servicios.
Con un mantenimiento regular, puede evitar tiempos de inactividad y costes de reparación. Los recambios rotos se identificarán con suficiente antelación y se arreglaran antes de que el daño se haga extensivo. Los costes de grandes reparaciones podrían ser tan elevados como el coste al comprar una carretilla. Por lo tanto, considere uno de nuestros paquetes de servicio para evitar incurrir en costes tan grandes.
Nuestro técnico cualificado de Toyota tendrá en cuenta varios factores para planificar el número de revisiones que mejor se adapte a su carretilla.
Su mejor elección es contratar un plan de servicio planificado al comprar o alquilar su carretilla Toyota.
Un mantenimiento regular en su carretilla elevadora le ayudará a aumentar la productividad de su negocio y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. La seguridad debe ser una prioridad; Si se ignoran, pueden producirse daños y lesiones. Esto podría arruinar su negocio y incluso acarrearle problemas legales también. Por lo tanto, tomarse los servicios de mantenimiento en serio es hacer crecer su negocio de manera óptima y segura.
Recomendamos que tenga servicios de mantenimiento rutinarios para mejorar el rendimiento y la seguridad.
Para todo almacén o profesional que maneja cargas pesadas, la carretilla elevadora es la principal herramienta de trabajo. Es por este motivo que es tan importante asegurarse de que esté siempre en perfectas condiciones para su uso. Realizar un mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar la propia seguridad del trabajador y para alargar la vida útil de la propia máquina. Independientemente de si la carretilla es de propiedad o nuestro servicio de alquiler de carretillas elevadoras, existen una serie de elementos a revisar para garantizar su buen funcionamiento. Por ello, descubra a continuación cuál es el mantenimiento preventivo de una carretilla elevadora
Sí, lo es. Su carretilla Toyota viene completa con todas las Piezas de recambios originales de Toyota. Si usted comienza a poner recambios no originales a su carretilla, realmente está comprometiendo su durabilidad y valor a largo plazo, además de la garantía si se encontrara dentro del periodo de la misma.
¿Tiene más preguntas o necesita una que le ayudemos a encontrar la carretilla adecuada?
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Con una metodología acreditada les preguntamos a nuestros clientes qué es importante para ellos y cómo es nuestra actuación: el Net Promotor Score nos permite comparar nuestro desempeño.
Dado que el servicio es un diferenciador clave, para nuestros clientes es importante que realicemos las reparaciones rápidamente, hagamos todo bien a la primera y nos aseguremos de que las piezas estén disponibles cuando las necesiten.
Todos los meses recopilamos más de 1500 encuestas a clientes, lo que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Así, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y controlar los costes.