Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Potentes modelos Tonero para el máximo rendimiento en aplicaciones de trabajo pesado

Carretillas contrapesadas térmicas con transmisión de convertidor de par

Potentes modelos Tonero para el máximo rendimiento en aplicaciones de trabajo pesado

Carretillas contrapesadas térmicas

Las carretillas contrapesadas Toyota Tonero están disponibles en varios modelos de diesel o GLP, con convertidor de par o transmisión hidrostática. Adecuados para operaciones ligeras y pesadas, estas potentes carretillas ofrecen una estabilidad inigualable, productividad excepcional y visibilidad general.
Toyota Tonero Ic realizando trabajos de peso en el exterior

Carretillas contrapesadas térmicas hasta 3,5 t

 • Disponibles con diésel o GLP
 • Sistema de estabilidad activa (SAS)
 • Hasta 3,5 t y 7 m

Los modelos Toyota Tonero hasta 3,5 t ofrecen estabilidad y productividad en aplicaciones exteriores de trabajo ligero y pesado. El bajo nivel de ruido y vibración de la carretilla y la amplia gama de cabinas contribuyen a aumentar el confort del conductor. Estos modelos rápidos y maniobrables están disponibles con motores diésel o GLP. También ofrecemos carretillas térmicas con neumáticos macizos para operaciones interiores con espacios estrechos. ​​​​​​​

Alquiler online
Una carretillas contrapesadas Tonero con transmisión hidrostática

Carretillas contrapesadas con transmisión hidrostática

• Transmisión hidrostática
• Sistema de estabilidad activa (SAS)
• Hasta 3,5 t

Todos los modelos Tonero hasta 3,5 t están disponibles con transmisión hidrostática como alternativa al convertidor de par. La transmisión hidrostática (HST) mejora la maniobrabilidad y permite cambios rápidos de dirección y un potente frenado y aceleración del motor, mientras que las transmisiones con convertidor de par son ideales para largas distancias de desplazamiento y una conducción suave en general.

Conductor elevando cargas en exteriores con un Tonero

Carretillas contrapesadas térmicas de alto tonelaje

 • Disponibles con diésel o GLP
 • Sistema de estabilidad activa (SAS)
 • Hasta 8 t y 6 m

Los modelos Tonero de alto tonelaje han sido diseñados para aplicaciones intensivas y están equipados con un chasis duradero y potentes motores Toyota para obtener el máximo rendimiento. Estas carretillas fiables cuentan con un motor diésel o GLP que cumple la norma de emisiones Fase IIIB y es muy fácil de mantener. También ofrecemos carretillas térmicas con neumáticos macizos para operaciones interiores con espacios estrechos. 

También le puede interesar

Toyota Tonero cargando al aire libre

Pequeña empresa

Estamos orgullosos de que nuestros productos se utilicen en las pequeñas empresas. Vea lo que Toyota puede hacer por usted en una pequeña empresa.

Más información >

Mujer que se sienta en el escritorio con la computadora portátil

Financie su carretillas

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas

¿Necesita una carretilla de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica?  Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >