Eierhandel Rozenhoeve necesitaba renovar sus pequeñas transpaletas manuales ya que no se ajustaban a su operativa de manipulación de mercancías cada vez más pesadas. Finalmente, en la renovación decidió dar el paso de la transpaleta manual a la eléctrica, eligiendo el modelo LWI160, una transpaleta eléctrica construida entorno al concepto de batería de litio modular, que ofrece un diseño más pequeño y liviano. "Utilizo la LWI160 todos los días, ya que es un equipo compacto muy fácil de manipular. Ideal para usar en el camión que utilizamos para entregar a los clientes", dice Peter Vanderhaegen, propietario de Rozenhoeve.
"Entregamos cada vez a más y más clientes, por lo que el peso de las entregas también es cada vez más elevado. En nuestra búsqueda de una nueva carretilla elevadora, decidimos apostar por Toyota Material Handling.
Somos clientes desde hace 16 años y, debido al buen servicio, hemos vuelto a elegir a Toyota ", dice Peter." En la búsqueda de este equipo, contamos con el apoyo del representante de ventas. Pudo responder a todas mis preguntas rápidamente y, en base a eso, propuso dejar en nuestras instalaciones una carretilla de demostración (del propio modelo LWI160) ", comenta Peter. En Rozenhoeve, no tenían ninguna intención de comprar equipos con baterías de litio. Pero después del período de prueba, estaban completamente convencidos de que la transpaleta eléctrica se ajustaba a lo que necesitaban.
"La carretilla es compacta, fácil de usar y tiene muy buena visibilidad de las horquillas. Además, tiene la ventaja de permitir su carga durante los descansos fácilmente. Incluso hemos instalado un convertidor en el camión de reparto, para poder cargar la batería mientras se conduce. ¡Es extremadamente útil! "
"Estamos muy satisfechos con la transpaleta eléctrica y sin duda la recomendaría en el sector de la distribución", concluye Peter Verhaegen.