Los tractores de arrastre con conductor acompañante han sido diseñados para facilitar el movimiento de los portacargas y son compactos, maniobrables y fáciles de usar. El Tracto serie W es capaz de manipular jaulas con ruedas de hasta 1,5 t con un esfuerzo mínimo incluso en superficies irregulares. Estos portacargas se acoplan o desacoplan fácilmente para obtener una mayor productividad.
Los modelos con conductor subido de Toyota Tracto serie N/S, diseñados para la preparación de pedidos y el transporte horizontal en la fabricación, permiten subir y bajar fácilmente gracias a su altura reducida de acceso y al amplio espacio de suelo. Estas carretillas eléctricas de arrastre con motor eficiente energéticamente proporcionan una aceleración suave, mejorando la productividad y contribuyendo a procesos eficientes en las aplicaciones.
Los modelos con conductor sentado, diseñados para el transporte en largas distancias, ofrecen altas velocidades de desplazamiento y un gran confort al conductor. Los modelos Toyota Tracto Serie R y Simai son perfectos para mover componentes en plantas de producción u otros trabajos de arrastre en interiores y exteriores.
Con su alta capacidad de remolque de hasta 50 toneladas, la serie eléctrica Toyota Tracto Serie R y la gama Simai para trabajos pesados están diseñadas para aplicaciones intensivas y transportes de larga distancia. Idealmente diseñadas para el manejo de equipajes o el transporte de cargas pesadas en entornos industriales o de producción.
Compruebe si con estas 6 preguntas la opción sin horquillas es la manera para que usted pueda averiguar si un tractor de arrastre podría mejorar la eficiencia en sus operaciones.