Empujar y tirar de carretillas o material sobre ruedas puede provocar dolores de espalda, cuello u hombros. Utilizar en su lugar vehículos de arrastre eléctricos aumentará la productividad. La serie W de Tracto es una gama de tractores de arrastre de conductor acompañante de 1200 kg a 2000 kg, ideales para tirar de jaulas, contenedores y otras soluciones logísticas sobre ruedas. Con este producto puede transportar mercancías con el mínimo esfuerzo de manera ergonómica.
Los tractores de arrastre Tracto de la serie W permiten una manipulación segura y controlada en espacios reducidos como trastiendas, ideales para trasladar mercancías en el interior de la tienda. Reducen la fatiga del operario al reponer y preparar pedidos.
Para mover mercancías entre estaciones de producción o alimentar con materiales las líneas de montaje, las carretillas de arrastre de conductor acompañante Toyota son una buena solución para remolcar jaulas o carros mejorando la productividad.
Para mejorar la ergonomía, el tractor de arrastre eléctrico TWE200 con 2000 kg de capacidad de carga puede utilizarse para mover con seguridad y eficacia mercancías más grandes sobre ruedas.
Gracias a su chasis compacto y ligero y a su gran capacidad de remolque, los tractores de arrastre de conductor acompañante Toyota pueden utilizarse para transportar bandejas de catering, cubos de basura, material médico en hospitales o carros portaequipajes en terminales de aeropuertos.
Sencillos, fáciles de usar y maniobrar, los tractores de arrastre de conductor acompañante Toyota TWE120 y TWE200 contribuyen a mejorar la ergonomía de los operarios.
Los tractores de arrastre compactos Toyota de conductor acompañante se utilizan para manipular jaulas antivuelco, carros y otros remolques. Están disponibles con diferentes dispositivos de acoplamiento para adaptarse al gancho o a la barra de remolque del portacargas.
Todas las funciones accesibles desde el timón son fáciles de alcanzar y utilizar. Gracias al indicador de batería, las palancas de velocidad y el botón de emergencia, se obtienen los parámetros necesarios y se facilita el control adecuado para trabajar de manera fácil e intuitiva.
El engranaje diferencial de los tractores de arrastre permite que la rueda exterior gire más rápido que la interior durante un giro, lo que aumenta la maniobrabilidad incluso en espacios confinados. Las ruedas rellenas de espuma proporcionan una buena durabilidad y agarre, especialmente al transportar cargas pesadas durante los giros.
Dependiendo de la intensidad de la aplicación, los tractores de arrastre Tracto de la serie W pueden adquirirse equipados con diferentes soluciones energéticas. Nuestras baterías de gel son ideales para operaciones de intensidad baja a media. Cuando se trata de aplicaciones de arrastre intensas, nuestras baterías de iones de litio son la elección correcta.