Beijer Byggmaterial AB es la mayor cadena comercial de materiales de construcción de Suecia, con 110 tiendas de materiales de construcción y azulejos en todo el país. Suministran materiales de construcción, herramientas y servicios de alta calidad tanto a particulares como a profesionales de la construcción.
Beijer Bygg siempre ha estado a la vanguardia de su sector en lo que respecta a la sostenibilidad y trabaja constantemente para encontrar soluciones más inteligentes y eficientes. El objetivo de Beijer para 2023 es sustituir por eléctricas todas sus carretillas diésel.
Las contrapesadas eléctricas son más silenciosas que sus homólogas de combustión interna, además de tener unas emisiones limpias e inofensivas para los operarios. Gracias a sus bajos requisitos de niveles de mantenimiento, tienen un coste total de propiedad reducido sin renunciar a una excelente ergonomía. Los equipos eléctricos también tienen un centro de gravedad bajo, lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de capacidades de carga para adaptarse tanto a aplicaciones de trabajo ligero como pesado.
Las carretillas contrapesadas eléctricas son muy versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto, ya sea en fabricación, almacenamiento, distribución, sector bebidas, venta minorista o cualquier otra aplicación o sector, apueste por el cambio a eléctrico.
Sí, las carretillas contrapesadas eléctricas de Toyota están diseñadas para funcionar tanto en interior como en exterior y pueden equiparse con diferentes tipos de cabinas y protecciones adicionales para adaptarse a las condiciones climáticas exteriores. Nuestras cabinas brindan protección adicional para combatir todas las condiciones ambientales: calor, frío, lluvia ...
Existe la posibilidad de elegir en las carretillas elevadoras eléctricas Toyota entre baterías de litio o de plomo-ácido, según sus necesidades. También están disponibles carretillas contrapesdas eléctricas propulsadas por pila de combustible de hidrógeno como fuente energética alternativa.
El precio de compra inicial de los equipos de combustión interna es más bajo que el de las carretillas elevadoras eléctricas. Sin embargo, estas últimas son más rentables a largo plazo, ya que tienen menos piezas móviles y, por lo tanto, no requieren mucho mantenimiento. Además, los costes de carga también son mucho más bajos que los costes de repostaje (gasolina o diésel).