Como todas las carretillas Toyota, la gama de contrapesadas Traigo24 están construidas de acuerdo con el Toyota Production System, asegurando niveles máximos de calidad, durabilidad y fiabilidad.
Déjenos ayudarle a encontrar su carretilla perfecta.
Las carretillas elevadoras eléctricas son más silenciosas que sus homólogas de combustión interna y no realizan emisiones. Gracias a sus bajos requisitos de mantenimiento, tienen un bajo coste total de propiedad, al mismo tiempo que ofrecen una excelente ergonomía. Las carretillas eléctricas también tienen un centro de gravedad bajo, lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de capacidades de carga que se adaptan tanto a aplicaciones ligeras como pesadas.
Los tiempos y patrones de carga dependen de su solución de batería y de los requisitos operativos. Las baterías de plomo-ácido deben cargarse cuando su nivel de carga haya descendido por debajo del 20%, lo que prolongará la esperanza de vida de la batería a cinco años o más. Las baterías de litio son más flexibles, su vida útil no se ve afectada por la frecuencia de carga. De hecho, con las baterías de litio se fomenta la carga de oportunidad para mantener su actividad en el almacén.
No existe una licencia oficial para conductores de carretillas elevadoras. Las normas y la certificación difieren según el país. Los operarios de carretillas elevadoras deben recibir formación sobre cómo conducir una carretilla elevadora de forma eficiente y segura. No sólo para contribuir a la salud y la seguridad en el almacén, sino también para reducir el coste de los daños y de la mano de obra.
Toyota no sólo le ofrece productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, y hacemos todo lo posible para cumplir con sus expectativas. La red de Toyota Material Handling se extiende a más de 30 países en Europa con más de 5000 técnicos de servicio. Dondequiera que se encuentre en Europa, siempre estamos cerca, debido a nuestra amplia cobertura, pero con la estabilidad y el respaldo de una organización mundial.
Más del 95% de las carretillas que vende Toyota Material Handling se construyen en nuestras propias fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, todas ellas con los estándares de calidad TPS. Contamos con más de 3.000 empleados en producción en Europa y trabajamos con más de 300 proveedores europeos.
Simplemente póngase en contacto con nosotros a través del chat o del formulario de contacto. Juntos podemos encontrar la mejor opción para usted.
El alquiler a largo plazo de hasta 8 años ofrece múltiples ventajas:
* Las imágenes de esta página son orientativas y no reflejan necesariamente el color y/o las especificaciones exactas de la carretilla seleccionada. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la carretilla seleccionada. O si no encuentra la carretilla que necesita online.
El precio online es orientativo y será confirmado, junto con los plazos de entrega, por nuestros expertos tras finalizar el pedido.