Elegir una carretilla elevadora no siempre es una decisión fácil y puede suponer un gran riesgo e inversión. Por eso puede comprarla o bien probarla antes en nuestra modalidad Try&Buy, de esa manera puede asegurarse que es la carretilla elevadora que mejor se adapta a sus necesidades, alquilándola durante un periodo máximo de 30 días.
Póngase en contacto y le informaremosEn el proceso de compra usted podrá elegir su opción de pago, le ofrecemos tanto el pago por factura como mediante tarjeta de crédito.
En algunos modelos de ocasión está disponible la opción "Try and buy", contáctenos para obtener más información sobre su funcionamiento.
Si desea elegir la opción Try&Buy póngase en contacto con nosotros, le indicaremos cómo proceder para poder disfrutar de esta opción.
Desde Toyota Material Handling nos pondremos en contacto con usted por correo eléctronico o teléfono para explicarle las condiciones para esta opción y para facilitarle el contrato correspondiente a esta modalidad.También se le informará sobre los plazos de entrega. Si usted por alguna razón no firmara el contrato su petición quedaría anulada.