Las carretillas son reacondicionadas por técnicos de servicio Toyota en nuestros talleres con recambios originales, para que pueda comprar con tranquilidad:
Ofrecemos una amplia gama de carretillas de ocasión certificadas, desde modelos prácticamente nuevos hasta usadas, podrá elegir entre una gran variedad de equipos disponibles con tiempo de entrega reducido. Estamos comprometidos a encontrar la solución adecuada a su empresa, sean cuales sean las necesidades de su negocio.
Contamos con una red internacional de carretillas de ocasión certificadas de los puntos de venta de Toyota en toda Europa. A través de estos, podemos ofrecer una amplia gama de modelos, desde las transpaletas eléctricas más pequeñas hasta las carretillas elevadoras de mayor alcance, para ayudarle a encontrar la carretilla adecuada para su aplicación.
Nuestra estrategia Segunda Vida
La estrategia Segunda Vida de Toyota Material Handling tiene como objetivo reducir la proporción de carretillas desguazadas en los próximos años. Al hacerlo, disminuimos la escala y el impacto de la producción de materias primas, que se ha demostrado que es responsable de la mayor parte de la huella de carbono de la producción de una carretilla nueva. Aunque solo los productos nuevos eficientes energéticamente son adecuados para aplicaciones de alta intensidad, todavía podemos emplear carretillas de segunda mano o reacondicionadas para aplicaciones de menor intensidad o como equipos adicionales en espera para su uso en períodos de mayor actividad. El reacondicionamiento solo involucra la cabina y el motor, no el chasis, lo que significa que se requieren menos materias primeras que si tuvieramos que reemplazar la carretilla por completo.
En los últimos años, el incremento de la venta de carretillas de segunda mano ha sido constante por lo que hemos conseguido reducir la proporción de unidades desguazadas de la flota de carretillas Toyota en tres puntos porcentuales. Al mismo tiempo, les hemos dado a los clientes la opción de comprar una carretilla Toyota de calidad a un precio más bajo.
Reconocemos que el simple hecho de proporcionarle una carretilla de segunda mano es solo una parte de la solución. Es por eso que con cada carretilla de ocasión certificada se ofrecen unos paquetes de soporte flexibles para brindarle tranquilidad adicional. Estos paquetes son adaptables para satisfacer las necesidades de su sector en particular. ¡Elija solución que mejor se adapte a sus necesidades!
Para ciertos modelos, ofrecemos un plan de garantía completo certificado. De esta manera, puede estar tranquilo y concentrarse en lo que realmente importa: la manutención de materiales.
* Los términos y condiciones aplicables pueden variar, por favor, consulte con nostros para obtener más información.
Sabemos que a veces es difícil encontrar exactamente lo que necesita. Es por eso que le ofrecemos la oportunidad de probar su carretilla de ocasión antes de comprar. Con esta opción podrá utilizar la carretilla en su propia flota durante unas semanas. Si no se ajusta a sus necesidades, simplemente deberá pagar la tarifa de alquiler por ese período. Podrá así comprobar de primera mano si la carretilla se adapta a sus necesidades, sin incurrir en ningún riesgo.
* Los términos y condiciones aplicables pueden variar, por favor, consulte con nostros para obtener más información.
Mantenemos nuestras carretillas elevadoras usadas con los mismos estándares de calidad que nuestras máquinas nuevas. Seguimos un riguroso proceso para garantizar que su carretilla de segunda mano esté en las mejores condiciones posibles antes de que lo reciba.
El futuro de las carretillas elevadoras usadas Toyota
Cada vez más carretillas de la flota de Toyota Material Handling están conectadas, es decir son "carretillas inteligentes" de serie.
Pronto, podrá montar una flota completa de carretillas inteligentes de segunda mano, desbloqueando todos los beneficios de los equipos conectados y brindándole acceso a información sobre el historial y los requisitos de servicio de la carretilla. Los Smart Trucks o carretillas inteligentes le ofrecen datos claros y procesables sobre los patrones de uso de los equipos, lo que le garantizará el control total y le ayudará a mejorar la eficiencia en sus operaciones. Podrá medir y ajustar horarios en tiempo real, incluso cuando trabaje de forma remota. Ya sea un cliente con una única carretilla o disponga de una gran flota de carretillas elevadoras en varios almacenes a nivel mundial, el resultado será el mismo: una operación ajustada que funciona de manera óptima y utiliza el tiempo de uso de las carretillas y operarios en su máximo potencial.