Toyota Material Handling refuerza su presencia en Canarias

Toyota Material Handling España refuerza su estrategia comercial en las Islas Canarias

Toyota Material Handling España, referente en el mercado logístico, cumple casi una década desde que estableció varias delegaciones en las Islas Canarias y lo celebra reforzando este año su servicio y equipo comercial en esta zona estratégica para la compañía.

La experiencia adquirida por Toyota Material Handling España durante este periodo ha logrado proporcionar una cobertura total y especializada a sus clientes en el Archipiélago de las Islas Canarias gracias a sus Delegaciones situadas en Las Palmas y Tenerife.  De modo que esta gran apuesta por el territorio canario ha permitido brindar una mejor calidad de servicio, acercando a los clientes a la oferta global de productos y servicios Toyota.

La compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en las Islas Canarias y quiere dar respuesta a esta gran demanda con la designación de un nuevo equipo de profesionales especializados que aportarán su conocimiento y visión a este nuevo reto de Toyota Material Handling España. Para ello, Jessica Hernández, actual Técnico comercial en Gran Canaria, ha sido promocionada a Delegada de Canarias reafirmando así su gran trayectoria dentro de Toyota Material Handling.

En palabras de Jessica Hernández “Nuestra estrategia en las Islas Canarias fue totalmente un acierto cómo se ha ido demostrando cada día gracias a nuestros profesionales que ponen en valor nuestros productos y servicios. Por eso, es un orgullo potenciar aún más nuestra presencia no solo mediante la promoción del nuevo equipo, sino también reforzando aún más la inversión en servicios en este territorio clave para la compañía”.

Con esta nueva organización, Toyota Material Handling España seguirá operando y dando todos los servicios directamente como ha estado haciendo los últimos años en la zona. Adicionalmente a estas importantes novedades, se ha nombrado a CAELCA (Carretillas Elevadoras de Canarias) nuevo concesionario en las Islas, quien cuenta con una importante experiencia en el sector.

De este modo y en línea con las necesidades de la nueva estructura de Toyota Material Handling, hay que destacar que Héctor Lorenzo, será el responsable comercial de la Delegación en Tenerife.

La compañía comienza así este año lleno de novedades en los que seguirá consolidando su liderazgo en el sector.

Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Grupo Toyota Material Handling, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Distribuye a empresas de todos los tamaños, en más de 30 países europeos, una gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas, equipos/servicios de almacén BT, soluciones de valor añadido e innovaciones. Más del 95% de las carretillas se fabrican en nuestras fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, todas ellas con los estándares de calidad del Sistema de Producción Toyota (TPS). Obtenga más información para lograr una eficiencia excepcional en sus operaciones. www.toyota-forklifts.eu  y www.toyota-forklifts.es