Toyota Material Handling España reconoce los 40 años de trabajo, dedicación y éxitos de su concesionario Electrónica y Carretillas

Toyota Material Handling España ha homenajeado las cuatro décadas de compromiso de la compañía guipuzcoana en la Reunión Nacional de Concesionarios. Concretamente, Electrónica y Carretillas ha contribuido a ser embajadora de la marca a lo largo de este periodo y a situarla como líder en venta y alquiler de maquinaria y soluciones logísticas para uso industrial en el mercado español.

Toyota Material Handling España (THMES) se trasladó recientemente a San Sebastián para conmemorar los 40 años de dedicación y distribución de la marca por parte del concesionario Electrónica y Carretillas. Unas jornadas muy emotivas que estuvieron enmarcadas dentro de la Reunión Nacional de Concesionarios que la compañía organiza cada año.

En esta ocasión, el concesionario galardonado fue líder en la venta y alquiler de carretillas elevadoras en la provincia de Guipúzcoa. De hecho, ha confiado desde sus inicios, en 1982, en los productos innovadores y de alta calidad para la manipulación de materiales de Toyota Material Handling ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones eficaces, de excepcional calidad y tecnología punta.

Ahora, 40 años después, sigue manteniendo su gran compromiso, y gracias a este trabajo fue reconocido durante este encuentro que coincidió con su 40 aniversario. En palabras del gerente de este concesionario, Francisco Muzas: “Electrónica y Carretillas, ya desde sus inicios, tuvo una nítida mentalidad de excelencia de servicio y atención a los clientes, siendo conscientes siempre de que somos una parte de los medios para sacar adelante sus productos.  Con esta conciencia de servicio, el devenir de los tiempos nos ha permitido demostrar esta realidad, ganar la confianza de nuestros clientes, y convertirnos en socio preferente para soluciones logísticas.

Asimismo, siempre hemos sido muy conscientes de la necesidad de la formación continua, por cualificación y adaptación a los nuevos tiempos y tecnologías, que nos han traído grandes cambios y novedades, tanto en la parte de intralogística, herramientas virtuales, sistemas digitales, online, conectividad, IOT, Industria 4.0, como en la parte de tecnologías energéticas. Podemos decir que SOMOS TOYOTA, SOMOS KAIZEN”.

Por su parte, el director general de Toyota Material Handling España, Joan Catalan, fue el encargado de entregarle a Muzas una placa conmemorativa resaltando “Los 40 años de representación ejemplar y compromiso con Toyota Material Handling”.

“Es un honor contar con el excelente servicio y calidad de Electrónica y Carretillas. Cuarenta años se dice pronto, pero ellos han sido el mejor embajador que hemos podido tener en este territorio, clave para la compañía. Esta condecoración es un homenaje a todos estos años de trabajo y dedicación que ha contribuido a que Toyota Material Handling sea líder en el alquiler y venta de carretillas contrapesadas en el mercado español”, declaró Catalan, quien también tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los concesionarios oficiales de TMHES.

“Los distribuidores oficiales de Toyota Material Handling España son unos de los pilares fundamentales de la compañía ya que, gracias a ellos y a nuestros profesionales, demostramos cada día el gran valor y calidad de nuestros servicios y soluciones logísticas para uso industrial. El 'TeamWork' forma parte de nuestra cultura empresarial y este evento que realizamos cada año es un ejemplo de ello. Sin duda, somos una gran red de concesionarios”, concluyó Catalan.

Acerca de Toyota Material Handling España, S.A.

Toyota Material Handling España constituida a finales de 2007 como filial de Toyota Material Handling Europe, la cual cuenta con varias fábricas en Europa, integra las operaciones de Toyota y BT, marcas líderes en soluciones de maquinaria para manejo de materiales. Toyota Material Handling España cubre todo el territorio nacional y ofrece una gama completa de equipos industriales para la manipulación de materiales. Entre sus productos, la empresa suministra una gama completa de carretillas elevadoras y equipos de interior nuevos y de ocasión, con conductor y sin conductor, así como servicio postventa y alquiler, y otras soluciones integradas de automatización logística.

Para más información sobre Toyota Material Handling España (TMHES) visite: www.toyota-forklifts.es

Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Grupo Toyota Material Handling, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Distribuye a empresas de todos los tamaños, en más de 30 países europeos, una gama completa de carretillas elevadoras de uso industrial, equipos/servicios de almacén BT, soluciones de valor añadido e innovaciones. Más del 95% de las carretillas se fabrican en nuestras fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, todas ellas con los estándares de calidad del Sistema de Producción Toyota (TPS). Obtenga más información para lograr una eficiencia excepcional en sus operaciones. www.toyota-forklifts.eu  y www.toyota-forklifts.es