transpaleta manual moviendo mercancías en un supermercado

Toyota Material Handling España mantiene su compromiso social con una nueva donación al Banco de Alimentos

Toyota Material Handling España continúa demostrando su compromiso solidario, especialmente durante estos momentos de alerta sanitaria, con una nueva donación de un transpaleta al Banco de Alimentos de Salamanca. Esta aportación a la ONG se suma a la que ya se hizo, en el mes de abril, de una contrapesada eléctrica para su sede de Palencia.

Esta transpaleta donada por TMHES está especialmente pensada para un uso diario, para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo un rendimiento óptimo. Además, este equipo permitirá al Banco de Alimentos gestionar fácilmente una mercancía de hasta 2,3 toneladas, dentro del almacén de Salamanca, facilitando así su labor diaria.

Esta nueva colaboración solidaria de TMHES con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso de la compañía y su firme apoyo a las acciones realizadas por entidades no lucrativas como el BdA o Cruz Roja, organización a la que también donó varios equipos de manutención a principios de año.