Toyota Material Handling  dona un apilador a a La Cruz Roja

Toyota Material Handling España dona un apilador a la Cruz Roja

Toyota Material Handling España dona un nuevo apilador a la Cruz Roja para sus labores logísticas

Toyota Material Handling España ha donado un Apilador SWE100 a la Cruz Roja de Cerdanyola del Vallés, para su oficina central en la localidad de Cerdanyola del Vallès, con el objetivo de que facilite la labor diaria en el almacén de alimentos de la ONG. Esta colaboración se suma a las que ya ha realizado la compañía en anteriores ocasiones, reforzando nuestro compromiso social con las causas solidarias.

Toyota Material Handling España, comprometida con la Cruz Roja ha realizado una nueva donación, aportando su ayuda en la gran labor social realizada por la ONG. En esta ocasión, ha cedido el Apilador eléctrico SWE100 a la Cruz Roja de Cerdanyola del Vallés para mejorar la operativa.

La compañía ha realizado esta nueva aportación que se destinará al almacén central de este municipio catalán, desde donde se proveerá a las zonas metropolitanas de Barcelona tanto en Cerdanyola como en Moncada y Reixach y Ripollet. Este es el lugar en el que la institución organiza logísticamente la distribución de alimentos y enseres como ropa usada, muebles, productos de higiene, etc.  De modo que, gracias a este apilador, que ya está en pleno funcionamiento, se estructuran los productos para que estén listos para ser distribuidos en caso que fuera necesario como en situaciones de emergencia internacional en los que la mercancía tiene que estar preparada para ser repartida a cualquier parte del mundo en 72 horas, y para emergencias en la zona de Cataluña ante casos de incendios, inundaciones, etc.

Con esta nueva acción solidaria Toyota Material Handling refuerza su compromiso social y su colaboración con la logística que realiza la organización. Esta nueva máquina, al igual que las que fueron donadas en anteriores ocasiones, se suma al programa humanitario de entrega y reparto de productos.

La entrega oficial se realizó el pasado 25 de octubre y en ella acudieron Carmen Macías como personal responsable delegación Cruz Roja Vallés y David Ortega, Responsable flota Ocasión TMHES y Antonio Fuentes, comercial TMHES delegación Barcelona.

Momento de la donación de un apilador a la Cruz Roja

“Estamos muy satisfechos con el apoyo de Toyota que siempre responde de la mejor manera al proporcionar a la Cruz Roja los equipos necesarios para que podamos poseer un sistema logístico eficiente que facilite la distribución de ayuda humanitaria”, señala Carmen Macías.

Acerca de Toyota Material Handling Europe

Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Grupo Toyota Material Handling, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Distribuye a empresas de todos los tamaños, en más de 30 países europeos, una gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas, equipos/servicios de almacén BT, soluciones de valor añadido e innovaciones. Más del 95% de las carretillas se fabrican en nuestras fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, todas ellas con los estándares de calidad del Sistema de Producción Toyota (TPS). Obtenga más información para lograr una eficiencia excepcional en sus operaciones. www.toyota-forklifts.eu  y www.toyota-forklifts.es